Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Llamada de Cthulhu en Navidades [sondeo]
Hola a tod@s.
Hago un sondeo para interesad@s para posible partida de la Llamada de Cthulhu.Sería mi primera partida como director en este juego, asique la propongo especialmente para iniciados en el juego o que no hayan jugado nunca. Se jugará con la "edición primigenia" (1ª Ed.) con algunos toques caseros y algunas tablas de ed. posteriores.
Jugaremos una pequeña aventura del suplemento Acólitos (que son escenarios cortos e independientes) para ir tomando solturo y ritmo en este sistema. Los requisitos son:
- Se jugará en durante Diciembre y Enero (no creo que supere este tiempo).
- Disponibilidad en estos dos meses (a pesar de ser épocas navideñas y tal)
- 3 Jugadores que les guste desarrollar post (no pido 3 párrafos, pero tampoco 3 líneas).
- Ritmo medio y no hace falta conocimiento de los Mitos (se irá hablando de ellos durante la partida/ambientación).
- Comienzo de creación de fichas en cuanto tenga los posibles interesados.
Interesados postead aquí.
Tienes por aquí a un interesado. Apenas he jugado partidas de ese gran mundillo (1 o 2) y quisiera aprender y participar de más proyectos del estilo. Cuenta con mi espada.
Yo estoy interesado. Así me introduzco en el horroroso mundo de Cthulhu y demás dioses destructores de mundos (?)
Yo estoy interesado, no he jugado aún a llamada pero tengo ganas de iniciarme.
Interesado....me apunto. Qué hay que hacer???. Enviar algo...apuntarse....lo que diga el Guardián
Estoy muy interesado y nunca he jugado. Adoro el fantabuloso mundo de Lovecraft.
Hola!
Llevaba tiempo buscando una partida de Cthulhu que aceptara jugadores novatos porque, por desgracia, nunca he tenido la suerte de poder jugarlo. Estoy bastante interesada en conocer el sistema y el mundo que propones, tengo disponibilidad de horario en esos dos meses y me gusta narrar, por lo que verás post extensos y currados (o eso espero).
Estaré pendiente a esta escena para saber más datos ;)
Estoy interesado. Hace siglos que no he jugado ninguna partida de Cthulhu y quiero probar con otros directores.
Orthanc? Orthanc? Me suena... Puede que él también recuerde un tal Severo del Monte que hubo a bien en matar a cabezazos un gólem por aquellos lares toledanos.
¡¡HE VUELTO!!
Pues eso, me postulo también como jugador de los Pitos de Chukrut... o lo que sea.
Al final no dije nada aquí: ya he escogido a los jugadores. Gracias a todos por el interés.
Gladius se retira compungido y taciturno, sentándose en la banqueta de la barra mientras realiza una señal ya acordada con el barman.
- ¿Lo de siempre? - le pregunta éste.
- Sí...- contesta Gladius.- ... pero que sea de cabra. Quiero olvidar.- dice mientras el barman llena el vaso de leche.
;-)