Foro

En la mierda

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: En la mierda

Este hilo ha sido cerrado.
07/12/2016, 15:26

Vale cabroncetes, he intentado escribir esto de diez formas distintas, he suspirado, me he dicho a mí misma venga que tú puedes y la conclusión es que me expreso como el culo, pero vamos a intentarlo. Voy a hablar de la forma más coloquial posible, porque sino me voy a dedicar a escribir, borrar, escribir y cerrar el navegador al no llegar a nada xD

Pero vamos al grano de una vez y os cuento mi puta vida. Actualmente estoy cursando un grado superior de diseño de videojuegos, suena guay, es guay y estoy trabajando como una esclava. Como una puta esclava, he dicho que hablaría de la forma más coloquial posible, así que vamos a poner putas, pollas y cualquier otro órgano reproductor que se me ocurra de por medio. El problema es que en el segundo año de este curso se te junta toda la mierda posible: Trabajos de clase, proyecto final y prácticas de empresa. Si a eso le sumas tu pasión por repetir ejercicios, hacer pruebas por tu cuenta y el primero duermo y luego trabajo pues te quedas sin tiempo o con poco.

A dónde quiere llegar la petarda esta, os preguntaréis. Pues que voy de todo hasta el culo y aunque jugar a partidas de rol por umbría me encanta, también me chupa mucho tiempo. Y yo que tengo esa insana obsesión por repetir todo lo que hago también me da por reescribir posts. En serio, me puedo pasar media hora para unas pocas líneas de texto. Así que como llevo dos semanas en las que apenas me he podido pasar por aquí, tengo la necesidad de comunicar a los directores y compañeros de partidas en las que estoy que probablemente de aquí hasta julio tenga que ausentarme. Polla. Sobretodo con las partidas con una historia más... ¿Profunda sería la palabra? Porque el tiempo que pierdo releyendo posts, escribiendo y reescribiendo es una burrada.

También he pensado en alguna alternativa como escribir los posts desde el tren para cuando vaya a las prácticas, pero como tenga que escribir todo desde el móvil me va a dar una hernia. Además de que viajaré con los compañeros del proyecto final, cosa que siempre nos viene bien para avanzar el temilla del trabajo.

Así que como conclusión final...

07/12/2016, 15:34

Actualmente estoy cursando un grado superior de diseño de videojuegos

Ánimo, cuando estás en ello no lo parece, pero un día el sufrimiento termina. Y a ratos hasta vale la pena. xD

07/12/2016, 16:26

Actualmente estoy cursando un grado superior de diseño de videojuegos,

Huy, una padawan. Bienvenida al gremio. Huye. Huye mientras puedas.

(Es broma)

suena guay, es guay y estoy trabajando como una esclava. Como una puta esclava

Preparación estupenda para lo que te espera cuando salgas del máster :P. Pero bueno, esto es así para todos. Más o menos, dependiendo de la cultura de cada sitio, pero en todos pasa.

Y yo que tengo esa insana obsesión por repetir todo lo que hago también me da por reescribir posts. En serio, me puedo pasar media hora para unas pocas líneas de texto. 

(Por tus genes, se entiende. Porque como sea por los míos estamos bien jodidos)

También he pensado en alguna alternativa como escribir los posts desde el tren para cuando vaya a las prácticas, pero como tenga que escribir todo desde el móvil me va a dar una hernia. 

Yo ya intenté "trabajar" en el transporte público, y no funciona. Te falta la concentración mental, el verte en un entorno de "venga, a currar", y al final no te concentras bien. Eso y que luego, justo cuando has pillado el puntillo, te salta el *Din Don Din* Próxima Estación: San Lorenzo y te cagas en todo en menos de 2 segundos.

¿Esto, por cierto, no debería en Usuarios?

07/12/2016, 16:33

De todo se sale.

07/12/2016, 17:01

De la piscina de los Sims si te quitan la escalera no.

G Kar
 
07/12/2016, 18:01

Como ya te comente lo primero es lo que has dicho.

07/12/2016, 23:06

De la piscina de los Sims si te quitan la escalera no.

Mentira... en los Sims 4 no puedes matar a tu sim dejándolo sin escalera... XD 

08/12/2016, 14:58

que pesar Shiune, ya quería yo hacer dúo fantástico de 801 y de Asuna para sodomizar a los chicos de la partida de ggo, creo por lo que se del dire que te esperaremos y guardaremos tu lugar con cariño(de mi parte, no se si el resto le tenga tanto amor a la flamer), lo bueno de la partida es que se presta para que entres y salgas de ella sin mayor problema, no es que estemos por desentrañar ninguna conspiración mundial, nada más que matar bichos a diestra y siniestra y quizás lograr una escena yaoi XD

en fin, buena suerte con tus estudios y proyectos, la vida real estuvo primero que el rol y te entendemos.
abrazos.

08/12/2016, 15:33

La etapa de aprendizaje es un poco coñazo en el sentido de que aprendes algo nuevo, quieres ponerlo en práctica, pero no tienes tiempo porque ya estás pasando a algo nuevo y quieres cumplir con las fechas de entrega. Suerte que las vacaciones de navidad ya llegan.

Trabajar es bien, pero hacerlo en clase, en casa y luego en empresa me mata, solo quiero un lugar de trabajo fijo ó.ò En cuanto a los hijos no prometo que salgan muy guapos, no. Lo del tren probaré, pero como ya digo soy de tener una zona de trabajo, así que a ver como sale. Yyy perdón, me acabo de dar cuenta de que había un apartado de usuarios, si algún cuervo pudiera cambiarlo agradecida estoy.

Respecto a los sims solo diré que la expansión magia potagia me cambió la vida. ¿Y que los niños se fueran al servicio militar si sacaban malas notas? Brutal.

G Kar lo siento muy mucho, me encanta la partida y me encanta aún más tener un post el mismo día que te escribo yo, pero ahora mismo es mejor que haga una pausa hasta que mi horario vuelva a la normalidad.

Darkqueen, una pena que 801 tenga que tomarse un tiempo, había notado como Jaeger empezaba a mirarme con otros ojos, con lujuria. ¿Y Ein? Se ponía tan a la defensiva porque también está coladito por él. El poder del yaoi prevalecerá, esté yo o no. Aun así tengamos a Ryoma en la mira, es el médico y quien tiene más facilidad para toquetearles cuando estén heridos, esos momentos serán claves para que surja el amor u////u Abracitos para ti también xD

Jope, había escrito esto para anunciar la situación a directores y compañeros de partidas, muchas gracias por los consejitos y el apoyo. Se agradece.

08/12/2016, 16:19

siempre es duro servir la vida real antes que al ocio, pero debo reconocer que sentí algo de envidia ante carrera, es un sueño, pero te comprendo respecto a lo de no tener nada de tiempo, y eso que con la paternidad el tiempo es un bien escaso.

por mi parte en la partida de GGO siempre tendrás las puertas abiertas para regresar cuando puedas, creo que sera difícil encontrar una flamer pervertida de nuevo, snif snif, pero bueno la vida sigue y las balas seguirán volando.

te deseo la mejor de las suertes y muchísimos éxitos, animo 801, hasta la proxima.

08/12/2016, 23:49

Tu situación no me suena para nada.
(Un detector de sarcasmo menos en el mundo)
Suerte y al lío ¡ya te queda poco!

Este hilo ha sido cerrado.