Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fantasía medieval sandbox RyF (?)
Esta partida se basará en un mundo de ambientación propia de índole fantástico-medieval que los jugadores podrán descubrir.
Quiero orientar la partida en distintos arcos o etapas de los personajes:
1.- Adolescencia: Había pensado que los personajes se criasen en un pueblo ubicado en alguna parte del mundo (daría descripciones de los alrededores una vez decidiera donde xD)
2.- Adultez: Una etapa donde los personajes se desarrollan al completo
3.- Vejez: Etapa de final de vida de los personajes (si siguen vivos claro)
La idea principal de la partida es que los jugadores se críen juntos y luego que les pase la vida, es decir, que cada uno tome el camino a convenir. Un tanto sandbox supongo.
Respecto a condiciones de partida, había pensado lo siguiente:
Ritmo: Medio (a veces Bajo como por ejemplo en Enero que es época de exámenes).
Sistema: RyF (con algunas modificaciones personales que ya pondría en la partida).
Plazas: 3 (me gustan los números impares y es un proyecto bastante ambicioso en mi cabeza, prefiero meter a pocos y dado el momento ir aumentado si lo creo conveniente/me apetece)
VIPS: No, es una partida que no quiero exponer hasta haberla acabado :p
Aún no he construido partida ni nada por el estilo. Así que, soy todo oídos. En caso de ver interés pues me pondría manos a la obra XP
¿Como será la mágia?
La magia será en principio restrictiva, por lo que no muchos pjs podrían usarla y para ello habría que aprender a usarla en la escuela o con algún maestro (los miembros no vinculados a la escuela no están bien vistos en las altas esferas).
¿Mortalidad de la partida?
En principio había pensado algo normal. Una gripe puede matarte, o un jabalí o un lobo o un dragón. A fin de cuentas la magia escasea.
¿Razas?
Accesible a los jugadores, humanos.
A mi al menos me atrae una idea asi para una partida.
Podrias especificar un poco el tipo de fantasia medieval. Por ejemplo s? habra magia saliendo hasta por las orejas o casi nula.
Pues en vistas del interés que hay, me pondré manos a la obra.
Una vez tenga:
-Escena de creación de personaje con sistema explicado
-Escena de reglas generales explicadas con ejemplos
-Cosas del DM (pasar algunas cosas a la propia partida para mas rapido acceso y poder asi avanzar en esos dias que no tenga internet o que no esté con mi pc xD)
Pasaré a abrir el reclutamiento :p
¡Gracias por vuestro interés, lo tendré en cuenta!
Cualquier cosa, sigo leyendo lo que se ponga y actualizando la FAQ :p
Interesado por el tema, por la trama y tambien como lo has planteado que me ha llamado mucha la atencion
Bueno pues voy a ir abriendo reclutamiento. Os dejo mientras aquí el link a la partida.