Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mesa definitiva d&d
Oh, oh, oh! Acabo de verlo y.., bueno, mejor os lo dejo para que la pidáis para reyes jajaja.
PD. Hasta el minuto 02:00 es, lo que es, quien quiera pasar directo a la mesa es después xD
Molo mogollón, no lo voy a negar. Pero la experiencia me indica que demasiados estimulos son contraproducentes. Nada que no se pueda suplir con unos folios, unos lapices, gomas de borrar, sacapuntas y velas...
¿Cuánto le echáis que han podido cobrarle al gachó por semejante frikada?
¿Cuánto le echáis que han podido cobrarle al gachó por semejante frikada?
Hombre, es de un programa que se dedica a hacer cosas de esas, así que ni idea jaja
Molo mogollón, no lo voy a negar. Pero la experiencia me indica que demasiados estimulos son contraproducentes. Nada que no se pueda suplir con unos folios, unos lapices, gomas de borrar, sacapuntas y velas...
Hombre, a mi lo del mapa interactivo digital me parece de lo más útil además de molón jaja Y lo demás, bueno, las primeras veces te despista, pero luego seguro que uno se acostumbra x)
Me gusta, pero está tan apresurado el video que no he apreciado nada de cuando la revelaron. Deberían haberse tomado un poquito más de tiempo.
Mu bonica, pero yo no la quiero... es verla y yo notó miles de huecos que se van a llenar de polvo y mierda. Cuando tengas que ponerte a limpiar esa mesa te vas a acordar de la madre que parió al tallista xD
Impresionante!! pero ademas de meterle una pantalla en el centro de la mesa y hacer las esculturas de las patas de la mesa, no tiene que ser tan dificil :P
Alguien se anima?
Un saludo.