Foro

Geopolítica en Star Wars

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Geopolítica en Star Wars

Este hilo ha sido cerrado.
12/01/2017, 10:54

Buenos días.

Me he encontrado este interesante informe geopolítico sobre el universo de Star Wars, que os traslado por si fuera de vuestro interés:

http://www.jotdown.es/2017/01/las-lecciones-la-nue...

Pónganme a los pies de sus respectivas señoras.

12/01/2017, 13:19

Sorprendentemente interesante e instructivo. Le quedó agradecido, señor Enaitz.

12/01/2017, 13:32

Me ha gustado mucho, necesitaba algo más de luz sobre la situación política en episodio VII, ya que en la película no se entiende nada. Muchas gracias

12/01/2017, 14:05

Todo parece muy facil desde la barrera. El emperador salvó la galaxia y Luke es un terrorista que se cargó DOS grandes infraestructuras de la galaxia.

12/01/2017, 18:13

En cuanto tenga un rato le echo un ojo.

Sr. Medusa, ¡qué gran canal y qué gran vídeo! Desde luego que los "rebeldes" son en realidad terroristas y magnicidas.

15/01/2017, 04:17

Entonces a ver si me aclaro. Con el emperador y darth vader muertos, los rebeldes estan ganado la guerra porque el imperio se atomiza al no haber una figura de liderazgo. Vale, esto lo puedo comprar (hasta cierto punto, pero lo puedo comprar). El caso es que estan (re)conquistando todos los mundos imperiales y cuando ya le han dado un palizon al imperio y este esta en las ultimas... En lugar de finiquitarlo, firman un tratado de paz con el, porque si.
Porque la gente quiere paz y la guerra es mala.

Se establecen dos estados. Entonces, una vez establecido el imperio como estado que no esta ya en guerra ni nada y puede lamerse las heridas... La republica se desarma.

¿¿¿???

En serio ¿Quien ha escrito esto? ¿Es oficial? ¿Escrito por un guionista/escritor profesional?

Este hilo ha sido cerrado.