Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo juegos de mesa, rol y playmobils xD
Buenas a todos. Vendo los siguientes juegos por no jugarlos nunca ni tener tiempo para ellos. Todos estan en perfectas condiciones y en el caso de Bang las cartas enfundadas y con expansiones adicionales (las que no traia de base las añadi despues xD). Tambien vendo varios manuales de Rol.
Los gastos de envio correran a cargo del comprador en el metodo que prefiera.
JUEGOS DE MESA
Naufragos (homoludicus). Edicion de los que lo prereservamos con los adicionales que traia. 1 partida. Perfecto estado. Cartas enfundadas. Cuesta 38 lo dejo en 20 euros
Pantente de corso. Nunca jugado.Cuesta 25 lo dejo en 15 €
Si comprais varios juegos o todos os hare descuentos (2 juegos -5 euros al total, 3 juegos -10 euros al total).
TODOS LOS LIBROS DE ROL VENDIDOS xD
Tambien tengo playmobils xD
Os espero en los privados.
EDITO: Lo que esta subrayado esta en tramites de venta :)
Y yo que pensaba que iba a pulir los libros xDDDD
Pronto hago listado y fotos de todo lo que tengo por secciones.... xD
Actualizo lo que esta en tramites de venta :)
Los que llegueis despues estareis de suplentes por si se echan patras
Una duda de Canción de Hielo y Fuego que sitema es el d20 original o la versión d6 de Green Ronin?
Los libros de Edge de primera edicion....
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/cancion_de_hielo_y_fuego/cancin_de_hielo_y_fuego
¡Recibido "Purgad a los impuros"!
Está en perfecto estado. Vendedor muy recomendable :)
¡Recibidos la Bala del Bang y el pack de Mago Ascensión!
Como bien indicaba, la bala del Bang está perfecta y casi nueva, las cartas enfundadas y en perfecto estado.
El pack de Mago se nota que han trotado y realizado infinidad de partidas, pero aun y siendo usados, se nota que se han cuidado dentro del uso.
Gracias por asumir con el extra de Correos.
No dudeis en comprarle. 100% recomendable.
Muchisimas gracias por las valoraciones :)
Ya queda poco por pulir y cuando tenga tiempo subo las fotos e informacion de los Playmobils XD