Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un juego de películas diferente(AVISO SPOILERS)
Los Vengadores (La que se basa en la teleserie británica de los 60, no la de Marvel)
Joder, repito que soy muy malo en este juego, XDDD.. Tengo que ir a ver más películas vengo en una semana cuando vea al menos 50 pelis más, xDDD
No es esa.
Perdón, voy semi out pero dejaré la pista para no enfriar el juego. Aquí va:
El diluvio provoca que un mundo sea cubierto por el agua, pero poco antes de eso el rey de ese mundo le encarga una tarea muy importante a una entidad que coopera con él y que su función principal es transportar a los seres humanos que han muerto.
Jo, eso habría sido muy fácil aunque reconozco que a mí no se me había ocurrido XD.
Yo no tengo ni idea.
No importa. Si importa que al dejar películas de genera la nueva pista. Y así hasta que acierten.
Otro intento y dejó pista.
Tampoco es. Vamos con la pista.
El villano, un rey infernal, desea obtener algo muy importante y con ello también destruir el mundo humano.
No me acuerdo bien, pero lo de infernal me lleva a sugerir... La Ira de los Titanes?
Abyss y Lo que hace la desesperación no son.
Vamos con la pista:
La historia se desarrolla en Japón, en una ciudad ignorante de los eventos por un hechizo lanzado por los villanos.