Foro

Sustitución partida Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución partida Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2017, 23:39

La partida es un sand box para dos jugadores, con un ritmo medio y en la que el nivel de conocimiento del trasfondo es más importante que el del sistema (aunque esto no quiere decir que no se acepten novatos).
Los aventureros se encuentran en la Foresta Kharnos de los Reinos Fronterizos y recientemente se han cruzado sus caminos.
El humano Einar, es un príncipe bárbaro norteño, el cual busca el honor necesario para liderar su clan. Este guerrero fué arrestado y usado como cebo en un enfrentamiento contra una horda de pieles verdes, del que logró salir con vida al encontrarse con el elfo.
Elledan es un elfo nacido y criado en la foresta que tras varias dudas existenciales y disputas con su familia termina siendo exiliado de la comunidad. Como elfo silvano es diestro en la magia y el arco.
Las historias están muy resumidas y algunos puntos se pueden cambiar a gusto de los jugadores. El sistema tiene algunos cambios en cuanto al uso de la magia.
Cualquier duda comentarla sin problemas :)

15/01/2017, 23:44

¿Y para cual de los personajes es para el que pides jugador? Lo pregunto por que estoy interesado, conozco el Viejo Mundo y el sistema de juego bastante (fui master en una campaña en mesa)

15/01/2017, 23:49

Para los dos

16/01/2017, 00:09

Pues me ofrezco como voluntario para Einar.

16/01/2017, 00:23

venga te meto y lo vamos hablando

16/01/2017, 17:28

Sustitutos encontrados, se puede cerrar el hilo.

28/01/2017, 18:49

La plaza de Einar vuelve a necesitar sustituto u.u

29/01/2017, 08:25

Yo me ofrezco para llevarlo 

29/01/2017, 14:45

ya conseguí sustituto, muchas gracias por el interés sandman

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.