Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida Warhammer
Nos encontramos en Anvox, pequeño pueblo perteneciente a la ciudad de Zenres, al este de los Reinos Fronterizos. Es la última ciudad antes de llegar a las Montañas del Fin del Mundo a la altura del Paso del Perro Loco hacia las peligrosas Tierras Oscuras.
Es primavera y en Zenres se celebra la Feria Anual de Agricultura donde su nombre aparentemente aburrido discierne mucho de la realidad, pues aquí se reunen comerciantes y viajeros muy distintos y venidos de varios y lejanos lugares. Esto da a lugar a que podamos encontrar al típico agricultor con sus hortalizas gigantes; al mercenario o al guardia que protege las caravanas; a comerciantes de simple grano o al de exóticos productos; a los cortabolsas y mendigos que aprovechan la muchedumbre para hacer su trabajo, etc.
Pero el camino se ha vuelto al parecer imposible, pues quienes han parado en Anvox a hacer el último descanso antes de emprender la jornada final del viaje hacia Zenres se han encontrado con un temporal de nieve peligroso e inquietante. No sólo por la salvaje violencia con la que ha aparecido, si no por lo que más desconcierta a los habitantes y viajeros es que estamos en primavera y nunca había sucedido algo igual.
El ambiente entre la gente en Anvox es de incertidumbre total, intentan buscar una explicación al fenómeno tanto como una solución para llegar a Zenres. Las autoridades del pueblo están desbordadas y se desesperan por que el temporal pase lo antes posible.
Nuestros aventureros estaban de paso por Anvox, puede que de camino a Zenres o no, pero ahora parece que van a tener que estar al menos unos días en el pueblo, y si quieren salir del pueblo tendrán que hacer algo más que esperar junto a la hoguera.
Información sobre la partida:
El sistema que usaremos será Warhammer de 2ªed, con un ritmo medio en general. El nivel no es problema, no dejes de preguntar o mandar tu personaje por esto.
El número de jugadores no está definido, si no que escogeré los que me parezcan interesantes para la aventura, pueden ser 2 o 6, depende de la suerte que tengamos. El plazo se abre ya y en unos días comunicaré hasta cuando lo estará.
Cualquier pregunta o cosa que se me haya pasado por alto, ya sabéis.
Hay alguna restricción en cuanto a razas o profesiones? Vas a usar el sistema de magia de la otra partida, o alguna regla casera que debamos saber?
La regla de la magia a la que te refieres en caso de ser elfo si, para la gente que no sabe a que me refiero... Los elfos no tienen la reestricción de las ocho escuelas de la magia que tienen los humanos, basicamente.
Las restricciones que hay en cuanto a raza o profesión... deben ser personajes que no adoren al caos voluntariamente. Estoy bastante abierto a ideas, pero acuérdate de lo que dije en la anterior búsqueda, no hago caso a las carreras de profesiones, si no que las habilidades y talentos que tengas tienen que estar justificadas por tu profesión o personalidad, eso lo vemos en la creación de personajes dentro de la partida.
Guay, no lo he dicho pero la selección se hace mediante mp mandando la idea del personaje y tal, lo de siempre vaya...