Foro

Reclutamiento partida Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2017, 18:56
Editado: 18/01/2017, 18:57

Nos encontramos en Anvox, pequeño pueblo  perteneciente a la ciudad de Zenres, al este de los Reinos Fronterizos. Es la última ciudad antes de llegar a las Montañas del Fin del Mundo a la altura del Paso del Perro Loco hacia las peligrosas Tierras Oscuras.

Es primavera y en Zenres se celebra la Feria Anual de Agricultura donde su nombre aparentemente aburrido discierne mucho de la realidad, pues aquí se reunen comerciantes y viajeros muy distintos y venidos de varios y lejanos lugares. Esto da a lugar a que podamos encontrar al típico agricultor con sus hortalizas gigantes; al mercenario o al guardia que protege las caravanas; a comerciantes de simple grano o al de exóticos productos; a los cortabolsas y mendigos que aprovechan la muchedumbre para hacer su trabajo, etc.

Pero el camino se ha vuelto al parecer imposible, pues quienes han parado en Anvox a hacer el último descanso antes de emprender la jornada final del viaje hacia Zenres se han encontrado con un temporal de nieve peligroso e inquietante. No sólo por la salvaje violencia con la que ha aparecido, si no por lo que más desconcierta a los habitantes y viajeros es que estamos en primavera y nunca había sucedido algo igual.

El ambiente entre la gente en Anvox es de incertidumbre total, intentan buscar una explicación al fenómeno tanto como una solución para llegar a Zenres. Las autoridades del pueblo están desbordadas y se desesperan por que el temporal pase lo antes posible.

Nuestros aventureros estaban de paso por Anvox, puede que de camino a Zenres o no, pero ahora parece que van a tener que estar al menos unos días en el pueblo, y si quieren salir del pueblo tendrán que hacer algo más que esperar junto a la hoguera.

 


Información sobre la partida:

El sistema que usaremos será Warhammer de 2ªed, con un ritmo medio en general. El nivel no es problema, no dejes de preguntar o mandar tu personaje por esto.

El número de jugadores no está definido, si no que escogeré los que me parezcan interesantes para la aventura, pueden ser 2 o 6, depende de la suerte que tengamos. El plazo se abre ya y en unos días comunicaré hasta cuando lo estará.
Cualquier pregunta o cosa que se me haya pasado por alto, ya sabéis.

18/01/2017, 21:40

Hay alguna restricción en cuanto a razas o profesiones? Vas a usar el sistema de magia de la otra partida, o alguna regla casera que debamos saber?

18/01/2017, 22:07

La regla de la magia a la que te refieres en caso de ser elfo si, para la gente que no sabe a que me refiero... Los elfos no tienen la reestricción de las ocho escuelas de la magia que tienen los humanos, basicamente.

Las restricciones que hay en cuanto a raza o profesión... deben ser personajes que no adoren al caos voluntariamente. Estoy bastante abierto a ideas, pero acuérdate de lo que dije en la anterior búsqueda, no hago caso a las carreras de profesiones, si no que las habilidades y talentos que tengas tienen que estar justificadas por tu profesión o personalidad, eso lo vemos en la creación de personajes dentro de la partida.

18/01/2017, 22:42

Me apunto a un bombardeo xD

 

18/01/2017, 22:55

Guay, no lo he dicho pero la selección se hace mediante mp mandando la idea del personaje y tal, lo de siempre vaya...

22/01/2017, 12:54

Bueno pues mañana lunes se cierra el plazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.