Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de Co-master
En busca de co-master
Buenas, soy un veterano jugador y master de h-lobo que hace poco se intereso por el juego de nuevo. Estoy planeando empezar una partida del tema serian razas cambiantes de todo tipo, la ambientacion seria durante el Ahadi. Pongo por aqui un poco:
Recientemente se ha creado una alianza de feras llamada el Ahadi** con el objetivo de parar a Colmillo negro*. Este es un simba que esta eliminando gran cantidad de cambiantes de todo tipo causando el terror y dominando gran parte de Africa.
*Colmillo negro era un Bastet Simba (hombre león) de rango 6 que aterroriza a toda África con su extensa manada la Tormenta Infinita. Se decía que mantenía pactos con vampiros y magos, y que algunos de sus dones provenían del Wyrm.
**El Ahadi es una confederación de razas cambiantes que nace en África precisamente por culpa de Colmillo Negro. Razas tan diferentes, con tantos problemas entre sí y objetivos dispares, se encuentran en la tesitura de tener un enemigo común al que no pueden superar ni de lejos por separado.
Basicamente la partida seria para de 6 a 10 jugadores, pero mi idea seria que para poder llevarla acabo necesitaria un co-master. Puesto que apenas ando empezando y la verdad me ayudaria mucho.
En un principio no es un sondeo de quien jugaria, si no una busqueda de quien podria apuntarse a co-dirigir algo asi.
PD:Agradecerle a Juancar por la info de su taller de h lobo.
¿En qué exactamente necesitarías ayuda? Yo soy jugador de hace mucho tiempo de Vampiro: La Mascarada, he dirigido algunas cosas no muy largas. Resulta que me sé un poco el trasfondo del Ahadi y de la guerra contra Colmillo Negro, y tengo experiencia como jugador en Hombre Lobo.
En primer lugar que sea una persona comprometida. Osea que este dispuesta a meterse en la partida sin desaparecer. En segundo que pueda adaptarse al ritmo me gusta que si los jugadores han de seguir un ritmo los masters tenemos el compromiso de hacerlo tambien.
En tercero que me ayude con las actualizaciones, la trama, escenas y los pnjs.
Por supuesto que conozca el sistema y un minimo conocimiento sobre la ambientacion en la que se juega, aunque esta se puede leer mas tarde con la info que yo vaya subiendo a la partida.
Hypnos, ya te dije en el Taller de HL que si no estuviera a full, yo misma te ayudaría a co-dirigirla, pero no puedo por ahora :(
Quizá más adelante, cuando ponga al día mis propias partidas de directora, te eche una mano si aún no has encontrado a nadie.