Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] New Ace Attorney
NEW ACE ATTORNEY
¡Se abre la sesión! Como abogado defensor novato, tu deber es defender a tus clientes en el tribunal y creer en ellos hasta el último momento como ya hiciera el legendario abogado Phoenix Wright en su momento. ¿Estás listo para convertirte en un abogado de primera?
¡Muy buenas a todos!
Este es un post de reclutamiento para mi partida ambientada en el universo de Ace Attorney, que llevo preparando desde hace ya unos cuatro-cinco meses. Se trata de una partida 100% narrativa basada en los videojuegos de la saga Ace Attorney, y al igual que dichos videojuegos tendrá fases de juicio y fases de investigación. Al ser 100% narrativa no se utilizarán tiradas de dados en ningún momento.
Los jugadores de esta partida encarnarán a un abogado defensor novato y su ayudante y, al igual que sucede en los videojuegos, se enfrentarán a varios casos legales y a distintos fiscales a lo largo de la aventura. Los casos serán en su mayoría independientes entre sí, aunque habrá una trama común de fondo más personal, basada en los personajes principales de la aventura.
DATOS SOBRE LA PARTIDA
REQUISITOS PARA LOS JUGADORES
PARA ENTRAR EN LA PARTIDA
También me gustaría que al enviarme el mensaje privado me indicarais si habéis jugado o no a algún juego de la saga. Por supuesto aquel que esté realmente interesado puede mandarme un boceto para abogado y otro para ayudante, o incluso más de un boceto para el mismo tipo de personaje.
¿HASTA CUANDO PUEDO ENVIAR BOCETO?
El reclutamiento en principio durará hasta el Domingo 5 de febrero de 2017. En ese momento, si todo va bien, se cerrará el plazo de inscripción y escogeré a los jugadores para la partida.
¿ALGO MÁS?
Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado. ¡Muchas gracias a todos por leer!
UN MOMENTO!!!!!
Cuenta con mi boceto para la partida, tengo uno de una que nunca llegó a salir :)
Respecto a los juegos, excepto el Great Ace Attorney he jugado a todos xD
El bueno de Edgey prepara una partida sobre el universo de Ace Attorney, que podría salir mal?
Como fan del universo Ace Attorney en general y habiendo jugado y disfrutado de la primera trilogía con Phoenix Wright de prota, esta partida me llama enormemente. En cuanto pueda le doy un poco al coco y te mando un boceto de PJ, aun no sé de cual de los dos!
JavaRiv, ya he recibido y leído tu boceto :) Charlie, esperaré tu boceto con ganas.
He recibido también una solicitud de pase VIP. En principio a mí no me importa dar VIPs, pero esperaré a que salgan los jugadores escogidos y me digan si quieren o no que haya VIPs.
¡Enviada propuesta de ayudante del fiscal general del distrito del abogado! Mucha suerte a todos >u<
Boceto recibido, Anthur, ¡y la verdad es que es muy bueno! :) ¡Por supuesto sigo aceptando propuestas!
¡Hola a todos!
Sigo recibiendo bocetos y muchos de ellos están muy bien. No he respondido a nadie porque no tengo mucho tiempo, estoy de exámenes, pero para que los que me habéis enviado concepto sepáis que lo he visto y leído, más tarde enviaré un mensaje a cada uno de los aspirantes. :)
Ah, y por supuesto, ¡sigo aceptando propuestas!
¡Sigo aceptando bocetos, aunque ya tengo personajes MUY interesantes! ¡Gracias a los que me habéis enviado propuestas!
Hoy he recibido un par de bocetos más :) Recuerdo que mañana es el último día que aceptaré bocetos para esta partida.
Buenas otra vez Miles,
Sé que en un principio te dije que estaba muy interesado en la partida y que te mandaría un boceto, pero putadas varias de la Vida Real me han dejado sin tiempo y con pocos ánimos en estos días como para encontrar inspiración y tiempo suficientes para mandarte un boceto en condiciones. Me alegra leer que ya has recibido buenas propuestas de PJs muy interesantes, así que seguro que la partida será un exitazo. Lo que sí voy a hacer es solicitar un pase VIP, por si a los jugadores no les importa que haya VIPs ya que sigo muy interesado en ver que tal se desarrolla esta partida.
¡Buenas, Charlie-Soso!
No te preocupes, sé perfectamente lo que es que la Vida Real™ se meta en tus planes. Mucho ánimo con todo, y por supuesto todo el que quiera VIP lo tendrá, siempre y cuando a los jugadores de la partida no les importe. Por mi parte no habrá ningún problema :)
Recuerdo que hoy es el último día para entregar bocetos.
¡Gracias a todos por los conceptos!
He recibido un total de 4 conceptos de abogado y 6 de ayudante. El proceso de selección está ahora cerrado, y durante el día de hoy escogeré a los jugadores de la partida. De nuevo, gracias a todos. :) Dejo por aquí el enlace de la partida en caso de que a alguien le apetezca pedir un VIP, el cual aceptaré con gusto si a los jugadores escogidos no les importa:
Ya he escogido al abogado y a la ayudante. Siento mucho todos aquellos que se han quedado fuera, pero aún así ahora puedo confirmar que los jugadores me han dado carta blanca para conceder un Pase VIP a todo aquel que me lo pida, así que si hay alguien interesado puede pedirlo fácilmente.
Muchas gracias a todos.
¡Muchas felicidades a los ganadores! Tengo que confesar que me he llevado todo el dia dandole a f5 a ver los resultados. XD Sniff, no sali elegido, ¡otra vez será! Al menos podré leeros :)