Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikaze busca sustitutos
Se buscan varios sustitutos para las siguientes partidas:
CASTILLOS Y CABALLEROS - Hilo de reclutamiento
La partida acaba de empezar, a pensar llevamos unos días roleando, así que es posible adaptar a los personajes a tus propios gustos y si se llega a algún acuerdo es posible incluso modificar algo. Está basada en Juego de Tronos. Pero no seguimos su reglamento.
Fiona Ironsmith, una de las criadas más importantes de la Casa Vaelys, hermana gemela de Kyle el jefe de cazadores. Por lo demás toda su ficha puede ser modificada, pues no ha llegado a terminar de desarrollar a su personaje.
Ser Galbart Glover, invitado a la fiesta y regente de Bosquespeso, invitado a la fiesta organizada por Lady Myriah Vaelys y dispuesto a casarse con una de sus hijas.
Ser ... , no vendría mal que algún nuevo caballero se uniera a la ficha, se puede crear el personaje desde cero, siempre y cuando estos personajes se hayan ocupado ya.
Puedo tomar a Ser Swann Grizzli?
De ultima agarro a
Ser ... , no vendría mal que algún nuevo caballero se uniera a la ficha, se puede crear el personaje desde cero, siempre y cuando estos personajes se hayan ocupado ya.
Me interesa este :
Cita:
¡Uno de los Pjs mas interesantes y de los que más va a dar que hablar!
Ponte cuanto antes, la ficha ya está creada. ¡Cualquier duda, ya sabes donde estoy!
Cita:
¿Esto seria un pj nuevo? si es asi me interesaria. Lo de siempre que estos pjs no se hayan ocupado no se bien a que te refieres :(
Me refiero a que preferiría encontrar un hueco primero para Cedric que es el que me falta por meter en la partida. Para no meter nuevos personajes hasta que no se completen los huecos que ya han quedado libres.
¡Perfecto! Pues ya solo me queda uno de los caballeros vasallos de la Casa Vaelys.
Buenas Kamikaze, ¿Aun necesitas gente? Me interesaría unirme tanto para cubrir un puesto o como un nuevo integrante.