Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco esta sin luz y por consiguiente sin forma de entrar decente.
Buenas... pues lo que dice en el titulo, al parecer los transformadores de mi manzana han estallado o quemado o que se yo, el caso es que nos hemos quedado sin luz y ahora mismo andamos trabajando con un generador gigante que han puesto para poder estar en la noche, cocinar y poco mas. Así que no tengo muy claro cuanto durara eso. Por lo que dicen la avería durara hasta mañana. Así que no creo que pueda ponerme al dia con mis partidas hasta entonces (no se si podre robar algo esta noche :O) Si es necesario que se me pnj adelante.
SAlud
Bufff, yo flipo con las excusas que se inventa la gente para no tener que actualizar en Umbría...
;DDDD
PD: ánimos, un amigo mio trabajó durante muchos años en averías de media tensión como la que describes, y en general los vecinos recuperaban la luz bastante deprisa. ¡A ver si tienes suerte y es tu caso también!
Ale todo arreglao, sin necesidad de generadores gigantes y de masa. Hoy estaré poniéndome al día.
SAlud
Perroloco esta sin luz y por consiguiente sin forma de entrar decente.
Siempre supimos que tenías pocas luces xD