Foro

[Sustituciones] The Exile (18+) Tanda de personajes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] The Exile (18+) Tanda de personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2017, 01:23
Editado: 01/02/2017, 01:24

¡Buenas!

 

Parece que la partida de The Exile ha sufrido un par de bajas, cómo estos jugadores no solo llevaban sus pjs si no que tambien allegados en forma de NPCS, este post de sustitución puede resultar un poco complejo. Lo primero que os dejaré por aquí será el post de introducción a The Exile, pero para resumirlo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

-Es una campaña de politica/Intriga/espionaje/exploracion/administracion

-Es de tematica probablemente adulta

-Se usa un mapa hexagonal para definir el terreno, pero no es una partida de luchas con tableros

-Se busca la colaboracion entre los consejeros y los allegados (PNJS) de estos

-Se usa el sistema del 20 aniversario de Vampiro: Edad Oscura (Aunque hay ligeras modificaciones y bla bla bla)

 

Los personajes a sustituir son

 

 

Nombre: Anaïs

Puesto: Capellán

Anaïs es una mujer de principios altruistas, alto sentido de la justicia, generosa y bondadosa. Mediadora, pacifista y liberal.

Se crió en el Templo del Guía de la Luz, pero no como sacerdotisa consagrada al Dios, sino como aprendiz de Capellán ya de pequeña; habiendo sido escogida, en el Ritual que ordena la tradición, por la anterior Capellán.

Fiel a las maneras del Templo y de los Alserkianos en general creció en un ambiente que propició y fortaleció esas cualidades.

Ahora, exiliada, debe plantearse su futuro, ya que debería empezar a formar también a su sucesora, como le ocurrió a ella. Pero fuera del Templo, y del país, será complicado, y lo sabe. Optimista y positiva quiere ser un agarradero para los afligidos, una luz para los perdidos. No siempre es posible...

Además es la única PJ que conoce Magia.

 

Nombre: Philip "Lip" Ladrian

Puesto: Maestro de Espias

Nacido de una pareja de miembros de la casta civil del Imperio de Emphulir que emigraron a Alserk, Lip se crió en la ciudad de Dusfell con fuertes influencias de su región natal. La fuerte estratificación social que le inculcaron sus padres, así como la historia de sus orígenes, resultaron fascinantes elementos en su formación como ciudadano, al menos para la conformación de su cosmovisión. Sin embargo, encontró en la sociedad de Alserk, en la que se crió, algo que inspiró y germinó en más fuerza en su interior que las raíces de las que provenía: la libertad.

Así, Lip se convirtió en un bon vivant que rehuyó, precisamente, de lo que le había inculcado su familia, cuando tuvo la ocasión. Se convirtió en una persona de buen trato, que disfrutó de los placeres que el continente y la vida tenían para ofrecerle, incluso siendo algo pillo. Naturalmente, una vida en las calles y haciendo amigos en cualquier taberna o yaciendo con las hijas de algunos nobles tiene sus recompensas, y pronto se enteró, casi sin pretenderlo, de quién era quién y cómo lo era en cada momento.

Nunca tuvo demasiado interés por la política, pero resultó que la información que conseguía era útil. Hizo amigos entre varios de los espías del rey, y pronto se descubrió fascinado por el mundo del espionaje, y su desagrado por algunos de los métodos que los informadores tenían para actuar. No hay mejor manera de cambiar un sistema que desde dentro (precisamente naciente de cierto rechazo a la autoridad tal y como se inculcaba en Emphulir), y, agradecido con la región en la que había crecido, Lip decidió hacer cuanto estuviera en su mano para ganarse la confianza y la autoridad en el Consejo.

Por supuesto, una persona pública que se mueve entre todas las tabernas y muchas de las camas de la ciudad no puede tener su rostro público como Consejero de Espías. Lip y el resto del consejo han decidido usar a una figura que se encargue de aparecer públicamente y en ciertas reuniones donde vaya a haber público, para mantener su identidad en el mayor de los secretos sin darlo a entender. Además, seamos sinceros, Lip no se siente demasiado cómodo en ese tipo de reuniones, y cuanto más tiempo pueda dedicar al trabajo y menos a la estúpida burocracia, mejor que mejor.

 

Para jugar con Lip es necesario llevar al siguiente NPC tambien:

 

 

Nombre: Hammond

Puesto: Falso Maestro de Espias (Si, para el pueblo llano el es el Maestro de Espias, el que asiste a las reuniones)

 

Y pasamos a Cassandra, guardaespaldas de Philip, allegado cuyo control puede ir independiente de la persona que controle a Hammond y Lip:

 

Nombre: Cassandra

Puesto: Guardaespaldas

 

Para algunos allegados me gustaria tener una historia que postear, pero a parte de no venir con ella (O que yo no la encuentro...soy asi de patana) creo que es un buen momento para darles algo de trasfondo.

 

Quiero recordar además el inciso que hice en la descripción de la partida:

La partida es para público adulto, y es mas que probable que se exploren ciertos temas tabú; sucederan desastres, se tomaran decisiones y en el caso de guerras serán cruentas, no hay intención de hacer fundido en negro para ninguna de estas escenas, por eso, y como medida preventiva para no herir sensibilidades me gustaria que incluyeseis si teneis alguna traba a la hora de rolear ciertas escenas. Vosotros deberiais saber que tipo de escenas, poner una lista creo que seria muy extenso. Por mi parte yo si tengo dicha lista hecha, para que sepais que podeis esperar de mi como directora o no, cuando envieis el boceto ponedlo en este y en mi respuesta os daré el enlace. Si no haceis en ningun momento referencia a este apartado asumiré que os desenvolvereis con cualquier cosa que se os arroje a la cara. Tampoco pretendo que sea una partida digna de un guión escrito en la oscura celda de Torbe.

 

Para optar a los personajes lo mas importante es mandarme un MP con lo siguiente:

 

-Personaje/s que se desea interpretar.

-Ser mayor de edad (Me baso en el perfil de Umbria)

-Un trozo de narración vuestra, en alguna otra partida, foro...lo que sea. Lo que vendria a ser una acción de vuestro personaje.

 

Ademas, deberiais haberos leido gran cantidad del trasfondo de la partida, y estar listos para leer bloques de texto importantes, aunque no muchos. La partida no ha avanzado mas allá de las dos primeras semanas en el exilio.

Airun
 
01/02/2017, 11:44

Te mando mp :)

01/02/2017, 12:17

Mp enviado :O
 

07/02/2017, 18:04
Editado: 07/02/2017, 18:05

¿Al final que paso con esto? ¿Se sigue buscando gente?

08/02/2017, 21:13

Ya están cubiertas las plazas :)

 

Gracias a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.