Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Dead of Winter
Finalizada con éxito mi segunda partida de Dead of Winter, adaptando las reglas del juego de tablero al formato RPW pero manteniendo la esencia del juego y añadiendo elementos de roleo e interpretación. El resultado ha sido un éxito, y gracias a los jugadores se ha llevado a término en cuatro meses (se puede considerar una partida corta).
Esta partida surgió en el taller de inglés de Umbria, así que se jugó en inglés. A la espera de la tierra prometida de la versión Natilla de la web, hice unas tablas para sustituir algunos de los mazos del juego de tablero, y ha funcionado bien. Aquí está la partida completa, con la escena de las mecánicas y tiradas del director también abierta:
https://www.comunidadumbria.com/partida/dow-2-leav...
Reitero mi agradecimiento a los jugadores: saecel, Tortugokamikaze, Akrono y ArkTheLad. Solamente ArkTheLad había jugado antes a Dead of Winter, y con la dificultad añadida de una partida en inglés han estado todos impecables, y gracias a todos hemos pasado un rato agradable rodeado de zombies.
¡Hasta otra!
Mala pata, me lo perdí, me llama la atención ese juego. Si hay futuras partidas, cuenta conmigo.
P.D: Enhorabuena.
Gracias, y seguramente volverá a visitar el Dead of Winter en un futuro. Te tendré en cuenta antiirenicus :)
Jo, zombies, cawboys, tierra media... tu haces de todo, no? Bravo, le echaré un ojo!
Gracias, y seguramente volverá a visitar el Dead of Winter en un futuro. Te tendré en cuenta antiirenicus :)
Gracias. Pues lo dicho, en un futuro estaré esperando ^^