Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda con ocultar personajes
Buenas.
Estoy creando una partida y quiero que los personajes no sepan si interactúan con PJ,s o PNJ,s, o quienes son los jugadores que llevan a cada personaje. En la "Guía rápida para el director novato" he leído esto:
Ocultar identidades: Esta opción es para que haya anonimato en la partida, porque no quieras que los jugadores sepan quién lleva a qué personaje o que no se sepa directamente quién juega. Puedes no ocultarlos (primera opción), ocultar los jugadores para que no se sepa qué personaje lleva quién (segunda opción) u ocultar todo, no se sabrá quién juega tu partida, ni qué personajes hay en la misma y los personajes estarán ocultos al postear (tercera opción). La última opción es muy útil para confundir jugadores y que no sepan si juegan contra pnjs o contra pjs.
pero no me queda muy claro que opciones he de marcar.
Agradecería la ayuda.
Saludos!
Debes ocultar jugadores y personajes y poner loa pnjs en la pestaña de personajes. Luego al postear podrás elegirlos y el jugador no sabrá con quién interactua.
y poner loa pnjs en la pestaña de personajes
Esto... a que se refiere? A crear los PNJ,s como si fuesen PJ,s o a otra cosa?
Exactamente a eso. Todos los personajes salen como ocultos, y no hay manera de saber cual es llevado por un usuario y cual por el narrador
Esto... a que se refiere? A crear los PNJ,s como si fuesen PJ,s o a otra cosa?
Sí, crea los PNJs en la pestaña de personajes. Puedes postear con ellos y no sabrán los jugadores que están sin asignar.
Muchas gracias... ahora a borrar PNJ,s y a crearlos cono PJ,s... que tedio...
Ya he abierto la partida y empezado el reclutamiento con este concepto tan... malvado jeje.
Por si a alguno os interesa.
Hilo del reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/apocalipsi...
Podéis cerrar el hilo Señores cuervos.
Otra duda me surge. ...
La hO ja de personaje, al estar ocultos ls mismos, no es visible a los demás jugadres o si?
Gracias majos
La ficha nunca es visible a los demás jugadores, ya sea una partida con personajes ocultos o no.