Foro

[Reclutamiento] Cazadores de Leyendas (partida de aventuras pulp)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cazadores de Leyendas (partida de aventuras pulp)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2017, 09:46

Se trata de una partida inspirada en las historias de Indiana Jones.

Estamos en los años 30, la segunda Guerra Mundial todavía no ha empezado, pero los nazis van preparándose y acumulando poder. Por otro lado, en los rincones oscuros del mundo diversas sectas y cultos empiezan a ganar poder.

Un grupo de aventureros recorrerá los más recónditos lugares del mundo tras el rastro de artefactos legendarios, enfrentándose a nazis, cultistas,...

Ellos son...

Cazadores de Leyendas. (partida aquí)

Será un partida episódica, donde cada capítulo será una nueva aventura tras una nueva reliquia, pero con aliados y enemigos que pueden ser recurrentes, para hilar algunas de esas historias. De esta manera, también, si fallase algún jugador en algún momento, es fácil poder buscar un reemplazo ya que no hay tanto en lo que ponerse al día.

Además, cuento con poner un breve resumen tras cada aventura terminada para mantenernos al día. :)

Bueno, vayamos a lo práctico. La partida será primariamente narrativa aunque habrá un sistema de fondo para aquellos casos en que fuese necesario y, además, para que podáis haceros una idea de aquellas áreas en las que el personaje destaque. Así que ni os preocupeis por el sistema, lo más importante son las ganas de jugar, escribir bien y el respeto hacia los demás.

De cara al ritmo, yo en principio postearé dos veces por semana (miércoles y domingo) aunque si puedo y habéis posteado todos antes, hay la posibilidad de que os ponga la acción antes.

Sobre los personajes, lo que haré será lo siguiente. Os propongo cuatro arquetipos, los cuatro personajes que hay creados. Como véis, sólo tienen pinceladas muy básicas. La idea es que cojáis uno de esos arquetipos y que, a partir de ahí, créeis vuestro propio personaje. Podéis cambiar la imagen del personaje y género del personaje si queréis (menos del Mercenario, debido a su pasado militar, tiene que ser hombre)

Mandadme los siguientes detalles por privado.

Nombre

Arquetipo

Edad

Imagen (Foto real)

Descripción Física (incluyendo atuendo típico)

Descripción Psicológica

Breve Historia

Mi intención es comenzar la partida ya el domingo de la semana que viene así que, para el sábado por la tarde decidiría quien entra y quien no. En caso de que no tuviese demasiados interesados, quizás añadiría algo más de tiempo. Es cuestión de verlo.

Los personajes se conocerán durante la primera aventura, menos Aventurera y Erudito, que son hermanos. :)

Cualquier duda, preguntad por aquí.

25/02/2017, 12:02

Cuales son los 4 arquetipos?

25/02/2017, 12:52

Lo mismo pregunto...

25/02/2017, 12:59

Es que no se ven los personajes, la partida parece estar en modo secreto, Faceless.
 

Nane
 
25/02/2017, 13:51

Yo también estoy interesado pero como el resto... No se ven los arquetipos a elegir

25/02/2017, 14:21

Lo mismo que ha dicho el resto por aquí, interesado en la partida pero nos falta la info de los arquetipos. :/

25/02/2017, 15:45

Jajajajaja, se me paso modificar eso. Ahora lo cambio. :) Y lo tenéis. En principio, ahora deberían verse ya los 4. :)

25/02/2017, 16:59

Tengo mala suerte. Partida de juego que me encanta y tengo el cupo lleno...ains...te pido pase VIP para al menos leerla.

25/02/2017, 17:07
Editado: 25/02/2017, 17:08

Ahora si se ven, gracias Faceless!

Una duda, ¿se pueden mandar bocetos para más de un personaje/arquetipo?

Es que estoy en una etapa de baja actividad de partidas como jugador (en breves me quedo solo en una, porque la otra acabamos de rematarla), y estoy con muchas ganas de engancharme a una nueva aventura del rol por web! :P

25/02/2017, 17:29

Sí, Charlie, podéis mandar bocetos para más de un arquetipo. Lo único que os pido en ese caso es que me indiquéis, más o menos, vuestro orden de preferencia. :)

yhohel, el tema de los VIPs lo decidiré con los jugadores una vez vea quien entra en la partida. Si todo el mundo está de acuerdo con ello, luego ya concederé los pases. :)

25/02/2017, 18:59

Pues yo sigo sin verlos, ¿decís que están en el tema principal de la partida?.

25/02/2017, 19:10

Los cuatro arquetipos son los cuatro personajes propuestos por el director. Buscas lo que te gusta, y te haces un pj que siga el perfil. Puedes cambiar el sexo del que quieras, excepto del mercenario, hacerte un aristócrata o un aventurero masculino, por ejemplo, o una erudita mujer.

25/02/2017, 19:18

Ya, pero yo no los veo, ¿podría alguien copiarme-los aquí, por favor?.

25/02/2017, 19:36

Tsabrak, en el menú inicial de la partida, dale a Personajes. Allí, como los cuatro PJs de la partida, verás los cuatro arquetipos.

Con esto, deberías poder verlo. Si no, dímelo y los copio por aquí. :)

25/02/2017, 22:56

Finalmente encontré el problema. MP enviado.

25/02/2017, 23:24

Mola, MP enviado :P

27/02/2017, 20:13

Qué buena pinta, me encanta la temática. 

mandando Mp.

27/02/2017, 20:49

Recibidos. Gracias por el interés demostrado. :)

Y, decir que con todo, sigue estoy abierto para ir recibiendo personaje. :) Así que animaros, que pronto nos vamos de aventuras. :)

27/02/2017, 21:46

Es que yo no me pude resistir, habiendo crecido con la trilogía de Indiana Jones ;)

28/02/2017, 00:22

Yo he mandado ya uno y a lo mejor me animo con otro personaje, es que los que somos fans de la trilogía de Indiana Jones no podíamos pasar por alto esta partida. :D

28/02/2017, 04:29

Yo quiero entrar pero no puedo ver los 4 arquetipos, todavía esta abierta? D:

28/02/2017, 07:14

Yo quiero entrar pero no puedo ver los 4 arquetipos, todavía esta abierta? D:

Los arquetipos están dentro de la pestaña Personajes. Tal y como dice Faceless más arriba, la partida sigue abierta y recibiendo bocetos. Si no lo cierra antes por cualquier motivo, hay tiempo hasta el sábado.

28/02/2017, 20:23

¡Gracias, Lithea! :)

Yo también soy de los que se crió con esas tres películas, de ahí que quiera lanzar una partida de esas caracteristicas. :)

01/03/2017, 09:05
Editado: 01/03/2017, 09:09

Tenia muchas ganas de una partida con este tema. pero no veo los arquetipos, por lo escrito saco 3: Aventurera, Erudito, Mercenario.

Nane
 
01/03/2017, 10:46

Mandalore, como han mencionado más arriba, tienes que ir primero a la partida, a través del link que aparece en el primer mensaje. Después en el botón personajes, aparecen los 4 arquetipos disponibles y cierta información sobre cada uno.

01/03/2017, 13:47

gracias, no lo había leído.

04/03/2017, 17:16

Bueno, gente, ya he tomado la decisión. La verdad es que no ha sido nada fácil. He recibido un total de 23 personajes. Y varios de ellos muy, muy buenos. Entre ayer y hoy he pasado u buen rato pensando y meditando hasta al final tomar la decisión actual y elegir a esos cuatro jugadores.

De todas maneras, no me gustaría que nadie desesperase. Como dijo, muchas de las candidaturas me han parecido muy buenas y, si os parece bien, os tendré en cuenta en el futuro en caso de que decida ampliar el elenco o, esperamos que no ocurriese, hubiera alguna sustitución.

Un saludo y gracias a todos por el interés mostrado. :)

04/03/2017, 18:16

Ok, te estaremos observando ;P

04/03/2017, 18:39

Felicidades a los elegidos y elegidas, pasarlo genial en la partida  ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.