Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Star Wars d20 Saga
Yo me estoy instalando el Battlefron Muajajaja (como tarda el jodido)
Siempre que empiezo una partida con temática de libros/juegos/películas me pasa lo mismo...
Que ganas de saber quienes están dentro *O*
Cita:
Gracias, gracias (Reverencia)
Juas, juas, Gautarra, a mi me está pasando lo mismo: Estoy empezando a repasar los Cómics y la serie de Las Guerras Clon ;P
Y se terminó el plazo!
Gracias a todos, ha sido una decision muy dificil dado el gran numero de historias y el nivel de las mismas y como director, es duro dejar a gente fuera que perfectamente podía haber estado dentro… Enhorabuena a los escogidos y los que no, no perdais la esperanza, la fuerza siempre es dichosa…
Voy avisando a los escogidos por PM y los añado a la partida.
Muchas gracias a todos y que la suerte os acompañe!
Felicitaciones a los elegidos, fue divertida la espera, mucha suerte y críticos.
El hype estuvo divertido, suerte a los chicos que quedaron (ejem ..que jar jar bins se los coma en estofado:v) espero nos encontremos en otra ocasión:* :*
Enhorabuena a los elegidos.
¿los que no hemos sido elegidos podemos ser VIPS?
Depende de si quereis estar como posibles re-emplazos o futuras incorporaciones si añado otro grupo de 5-6 si veo que funciona y se mueve a buen ritmo y mi ritmo lo permite. Si no quereis entrar más adelante, podeis ser VIP, pero sino... Dificil, porque os Spoileariais...
Yo quiero ser un malo maloso y cargarme al grupo de los buenos. ¿Eso puede ser siendo VIP? :D
Quizá también necesiten un par de tropas de clones para ganar la guerra a los separatistas.
Si está Gaheris.
Lo llego a saber y hago a Hannah, que esos dos personajes tienen una química...
Os deseo una buena partida. Al menos ganas no faltan visto el interés. ;) ¡Enhorabuena @Mikiodelg!