Foro

[RECLUTAMIENTO] La Conspiración Luveh-Kerapf

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La Conspiración Luveh-Kerapf

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2017, 14:57
Editado: 31/07/2017, 20:47

Busco jugadores para esta partida de Cultos Innombrables. Es una partida de introducción, así que es ideal para conocer el sistema y la ambientación. En la portada de la partida se explica lo poco que se necesita saber para jugar, más allá de eso mantengamos el misterio.

Os pongo aquí la portada del juego porque refleja perfectamente de lo que va esto. Leed detenidamente cada detalle de la imagen, entendiendo que la señorita es la protagonista, el personaje que podríais ser vosotros… y eso es Cultos Innombrables.

Debido a su temática violenta y moralmente ambigua, se requiere mayoría de edad, física y mental.

Necesito 4 o 5 jugadores, para llevar un ritmo medio, 3 turnos a la semana sería perfecto, dos cuando no se pueda estaría bien. Con menos pierde mucha intensidad.

Podéis crear vuestros propios personajes, usar pregenerados o poneros en mis manos, lo que es que vital que os sintáis a gusto con el personaje.

Preguntas y sugerencias aquí en el hilo.

Bocetos y sobornos por MP. 

La partida comenzaría el 1 de Mayo si estamos todos.

Es mi primera partida dirigida por foro, espero hacerlo lo mejor posible pero asumo mi inexperiencia. 

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-conspiracion-luveh-kerapf

Nekin

24/03/2017, 16:39

Pues yo estoy interesada, pero no tengo ni idea del sistema, si eso no es impedimento, te mando concepto.

24/03/2017, 17:11

Yo estoy interesado. Que buscas como concepto? 

24/03/2017, 19:31

Vale, he olvidado quizás lo más importante, sobre el concepto:

La idea del personaje debe incluir un gran interés por los asuntos paranormales, el nexo de unión entre todos los PJs será pertenecer a un foro en el que se mezclan aficionados a lo paranormal, el ocultismo, conspiranoicos, apasionados de los ovnis, entro los que habrá gente muy seria en sus campos y frikis flipados de toda la vida.

Nos enmarcamos en San Francisco, EEUU, a día de hoy. Las profesiones son muy libres, ya que cualquiera en esta sociedad puede tener esas inquietudes.

Dentro de ese marco y teniendo en cuenta que lógicamente habrá investigación, acción, etc.… igual podéis afrontar la partida con alguien que esté más preparado para lo que pueda pasar, o, todo lo contrario.

Sugerencias:

- Hacker conspiranoico

- Profesores con doble vida

- Historiadores profanadores

- Médicos adictos

- Detectives de lo oculto

- Enfermera justiciera (o ángel de la muerte)

- Periodista de investigación

- Abogados (esto ya es siniestro de por sí)

- Adolescente “embrujada”

- Programadores endiosados

- Policía corrupto (o legal)

- Científicos locos

- Herederos viciosos

- Bloguero creído

- Libreros con trastienda

- Ama de casa abducida (y devuelta)

- Profetas New Age

- Escritores curiosos

Son solo ejemplos, lo único que ya está cogido es un Historiador. Como veis a casi todos los conceptos les he añadido algo sórdido, no es necesario, es solo para que os hagáis una idea de que aquí se puede, y puede ser interesante, esto no es el bien contra el mal. Los personajes grises o ambiguos dan mucho juego.

Importante, además de ese gran interés, sería ideal que todos tuvieran un motivo personal importante para haber desarrollado ese interés. El mejor ejemplo es la hermana “abducida” del protagonista de Expediente X. Puede ser cualquier cosa, pero eso os distinguirá de los simples aficionados, será una motivación potente.

Mandar primero una idea sin mucho desarrollo, para descartar si algunas se solapan, y cuando las confirme, desarrollamos.

Saludos.

25/03/2017, 12:28

Por favor, no os apuntéis a la partida sin poneros antes en contacto conmigo.

Detectives Privados , adolescente "embrujada" e Historiador ya están confirmados...

Gracias!!

25/03/2017, 23:35

Hola juandehierro, estoy muy interesado, con el reglamento estoy poco familiarizado solo lo he leido pero nunca aplicado, pase por la partida y veo que esta muy bien explicada, he estado muy ocupado para mandarte un mp en unas horas mando mi PJ, si aun hay lugar claro.

26/03/2017, 14:14

Muchas gracias a todos por el interés, ya están en principio todas las plazas cubiertas con algún reserva. 

Saludos cultistas

27/03/2017, 08:35

¿Con reservas y todo? :(

Si es que no se puede desconectar uno el fin de semana ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.