Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) El Clan: Preludio (Sci-Fi)
¡Hey, hola!
Con apenas 3 meses de experiencia en la pagina me dispongo a lanzar próximamente mi partida, la cual vengo trabajando en ella desde que entre a la comunidad, antes de esto quiero saber si hay interesados y también responder cualquier duda que surja. A continuación lo que propongo:
Te encuentras en una de dos naves crucero de “El Clan” con rumbo a un nuevo sistema planetario, la “Zpectrum” que transporta a una brigada de 8000 soldados listos para asaltar un pequeño planeta habitado, a las afueras del sistema, la otra nave, la “Zygil”, se encuentra ocupada mayormente por el batallón de apoyo aeroespacial encargado de proteger a las naves de asalto y dar soporte a las fuerzas en tierra cuando se les solicite, durante la mayor parte del viaje haz estado en sueño criogénico y ahora a una semana antes del inicio de una nueva guerra te despiertas para entrenar y socializar un poco con tus compañeros del equipo de asalto #89. Días antes del asalto se les informa que tu equipo de asalto será enviado a una misión de reconocimiento.
En un sistema planetario con varios mundos habitables, muchas especies prosperaron a la vez en cada uno de estos, llegando al punto de tener una tecnología avanzada capaz de viajar dentro de su sistema, no dudaron 1 minuto en declararse la guerra entre ellos para hacerse con el dominio de todos los mundos, así pasaron generaciones en una guerra sin fin de alianzas y traiciones, conquistas y reconquistas, al darse cuenta que estaban perdiendo mucho más de lo que podrían ganar deciden instaurar un consejo y darle el nombre de “El Clan” a la agrupación de civilizaciones en el sistema, aunque aún existen rivalidades entre razas. Aproximadamente a medio siglo de la creación de “El Clan” científicos descubren una señal constante emitida desde una estrella lejana; medio siglo ha pasado desde el descubrimiento de la señal y ahora toda una flota esta lista para ir a una nueva guerra, pero antes se enviaran dos naves crucero en la operación “Visit”.
El fin de esta operación, organizada por el alto mando militar y aprobada por el consejo de “El Clan”, es recolectar información vital de alguna base militar acerca del armamento, ubicación de otras bases, defensas y de más datos que ayuden a la flota que viene en camino, para así preparar una invasión completa, rápida y fácil, y lo que todos sabían pero nadie comentaba, hacerles saber a estas criaturas que no están solos en el universo.
Aventura de ciencia ficción de corta duración y ritmo de juego medio para 4 jugadores.
Se basa totalmente en batalla en tierra y usa un sistema propio, usando C-System como base, en el cual solo se tira en las situaciones de extrema necesidad y en las batallas.
Al ser mi primera partida he decidido crear una historia fácil de dirigir y corta en duración, más adelante me gustaría poder crear una secuela, de mayor duración y complejidad.
Las clases disponibles serán:
+ Líder de equipo (recibirá las órdenes y transmitirá su estado a sus superiores)
+ Ametralladora ligera (encargado de dar soporte de fuego al equipo)
+ Rifle con mira telescópica (no francotirador, encargado de explorar y dar inteligencia al equipo)
+ Rifle automático granadero (abrir caminos donde no los había)
La partida sera +18 por que planeo escenas muy sangrientas y descriptivas, en especial las batallas.
En estos momentos aun estoy puliendo unos detalles pero planeo tener todo listo para mediados de este mes, 17 o 24 por mucho.
Saludos.
Buenas Omalex!
Si a ritmo medio te refieres a 2 o 3 posteos semanales, puedes contar conmigo. Suelo postear miércoles, viernes y domingo...aunque algún día me avanzo.
Si te interesa, aquí estoy1
saludos
nanuk
Tiene buen pinta, yo también soy nuevo en la pagina así que cuenta conmigo
Gracias a ambos por el interés.
nanuk estan perfectos esos días.
josugv95 por su puesto mientras cumplas con el ritmo del juego no me importa el nivel.
Esperare esta semana para ver quien mas se anima a entrar y para mediados de Abril lanzó el hilo de reclutamiento.
Ufff, que pinta, lástima que tenga mi cupo de partidas esté hasta arriba entre lo que dirijo, lo que juego y lo que estoy preparando.
Ánimo con la partida que seguro que tienes mucha gente interesada.
Mer, hola y gracias por el interés, en cuanto tenga todo preparado y listo creo el hilo de reclutamiento, yo les aviso por aquí o les mando MP.
Muad_dib, no te preocupes, tal vez para finales de este mes estés mas desocupado y si aun sigues interesado me puedes mandar un boceto de tu PJ, como ya le dije a Mer yo aviso por acá cuando empiece a reclutar.
joanper, gracias por el interés; recuerden este hilo es solo para ver si hay interesados en esto (que ya casi esta listo) y que por lo visto si los hay. Paso a darme por servido, gracias por el apoyo.
Esperen el hilo de reclutamiento.
parece interesante la partida, que nadie me quite al granadero o le mando a la belen esteban que les haga una visita