Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución "Chatarreros de Jakku"
Hola, necesito a un umbriano/a para tomar a un PJ huérfano. Su jugador se dió de baja cuando se aburrió. El caso es que es una partida de Star Wars con el sistema "Eclipse: Módulo Cero" (medianamente minimalista).
Se trata del siguiente pj:
Nombre: Kirra Straker
Concepto: Chatarrera/mecánica que huyo de un antiguo amo.
Descripción física: Joven alienígena de cabello largo y negro, con dos cuernos en la frente que se curvan hacia atrás, piel roja y una curiosa cola al final de la espalda. Menuda, de complexión ligera y atlética. Suele vestir con ropas simples y cómodas, que le brinden protección de los elementos.
Historia: Creció sin saber quienes habían sido sus padres, junto a muchos otros niños callejeros. Tuvo que aprender a sobrevivir, trabajando a base de golpes y comidas escasas bajo las órdenes de un chatarrero del planeta. Pero tenía talento para las maquinas, así que un día desarmo su collar de esclava y huyo con algunas herramientas, ropa y comida robadas a su "amo". Después de eso se desplazo lo más lejos que pudo y ahora trabaja como chatarrera o mecánica por su cuenta. Desconfiada, terca y algo codiciosa.
Kirra es parte de la raza de los Seyth-Amaka, una especie de humanoides de piel color rojo escarlata, con cuernos delgados y largos que se prolongan hacia la parte posterior de sus cabezas, orejas picudas, ojos brillantes y con una cola flexible que crece en la parte baja de la espalda y se mueve de acuerdo a su estado de animo.
Sinopsis de la aventura: Se trata de la aventura "Chatarreros de Jakku". En ella, los PJ han hecho algunos trabajos de mercenarios para algunos importadores y ahora han vuelto a Jakku por otro encargo del mismísimo Unkar Plutt. Tras no fructiferar negociaciones con él, se han visto con los talones pisados por la Primera Órden (debido a ese contacto con Plutt). Ahora, por ciertas razones, todos están en mitad de un combate con unos mercenarios del desierto, y Kyrra caputurada por ellos (sus compañeros no).
Datos de la partida, aquí
Para apuntarse, postear en este hilo.
Muy buenas,
Estoy interesado, aunque soy un total ignorante en la ambientación / sistema de juego. Eso sí, creo que puedo adaptarme bastante rápido.
Si hay que mandarte algo, don't hesitate !