Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mangel recién saliendo del hospital
Que lo veía venir (al menos yo). Pueeees, lo que ha sucedido es lo siguiente: tras cuatro días redoblando turnos en mi actual trabajo (la plantilla de personal está como al 40% y los que quedamos nos toca redoblar para que la tienda pueda operar correctamente) he acabado con una indigestión chunga que me ha hecho vomitar hasta la primera papilla y también bastantes problemas estomacales (vamos, que sobrevivía a base de frituras y snacks, y eso pasa factura). Me tomé los medicamentos apropiados y recomendados pero no he estado pendiente de mi hidratación (he vomitado e ido al baño muchísimas veces) y eso, junto con el esfuerzo de redoblar y las malas horas de sueño, al final han acabado en una deshidratación chunga y al final me he desmayado y casi tengo un accidente laboral. Los de emergencias me han traído al hospital y me internaron durante tres días (a los hospitales les encanta desangrar el seguro de la empresa) durante los cuales no tuve conexión a internet. Voy volviendo de a poco, que todavía tengo que ir a que me pasen sueros y hacer un par de trámites en cuanto al trabajo. Disculpas a todos y eso, que sigo vivo.
No veas Mangel pues me alegro que todo haya salido bien. Y ya sabes si quieres ahorrar aprende a cocinar que por algo las madres son las mejores economistas del mundo. Te haces una olla para tres o cuatro días y te quitas de porquerías de esas. Ánimo aquí estamos.
Pff... Menuda p*tada. Espero que la situación en la empresa mejore, pero no olvides priorizar tu salud. Mantenerse bien hidratado siempre y procurar comer decente. Como dice tanosiwaki, procura hacerte comida para varios días o congelas, y te llevas o cosas que se puedan comer frías (ensalada de pasta, de verano o alguna cosa así) o que te puedas llevar en táper.
Ánimo y mejórate.