Foro

Sondeo Nuevas Incorporaciones Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Nuevas Incorporaciones Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2017, 12:20

Buenos días, quiero incorporar nuevos jugadores a un mini sand box de Warhammer Fantasy. La partida tiene un tono de investigación en un pueblo aislado por una misteriosa y violenta tormenta.
Nos encontramos en Anvox, pequeño pueblo  perteneciente a la ciudad de Zenres, al este de los Reinos Fronterizos. Es la última ciudad antes de llegar a las Montañas del Fin del Mundo a la altura del Paso del Perro Loco hacia las peligrosas Tierras Oscuras.

Es primavera y en Zenres se celebra la Feria Anual de Agricultura donde su nombre aparentemente aburrido discierne mucho de la realidad, pues aquí se reunen comerciantes y viajeros muy distintos y venidos de varios y lejanos lugares. Esto da a lugar a que podamos encontrar al típico agricultor con sus hortalizas gigantes; al mercenario o al guardia que protege las caravanas; a comerciantes de simple grano o al de exóticos productos; a los cortabolsas y mendigos que aprovechan la muchedumbre para hacer su trabajo, etc.

Pero el camino se ha vuelto al parecer imposible, pues quienes han parado en Anvox a hacer el último descanso antes de emprender la jornada final del viaje hacia Zenres se han encontrado con un temporal de nieve peligroso e inquietante. No sólo por la salvaje violencia con la que ha aparecido, si no por lo que más desconcierta a los habitantes y viajeros es que estamos en primavera y nunca había sucedido algo igual.

El ambiente entre la gente en Anvox es de incertidumbre total, intentan buscar una explicación al fenómeno tanto como una solución para llegar a Zenres. Las autoridades del pueblo están desbordadas y se desesperan por que el temporal pase lo antes posible.

Nuestros aventureros estaban de paso por Anvox, puede que de camino a Zenres o no, pero ahora parece que van a tener que estar al menos unos días en el pueblo, y si quieren salir del pueblo tendrán que hacer algo más que esperar junto a la hoguera.

Información sobre la partida:

El nivel de los jugadores es indiferente, pueden ser tanto novatos como expertos, la partida es muy narrativa.

El ritmo será alto-medio. Mandad un mp con la idea de pj y escribid aquí cualquier duda que os surjan, un saludo!!

10/04/2017, 14:31

Te he enviado un privado con alguna duda, pero..... hay alguna restricción a profesiones, razas......?

10/04/2017, 15:14

Restricciones no, preferencia por humanos que no sean magos.

Radzi
 
10/04/2017, 18:25

MP enviado.

10/04/2017, 20:17

Enviado MP, a ver si se puede.

11/04/2017, 16:54

Ya he elegido a los que entrarán ahora en la partida, de momento dos. Dentro de un tiempo podrán incorporarse más, los que se han quedado fuera y los que sigan mandando mp. De momento entre los que se han quedado fuera puedo ofrecer una sustitución en otra partida de wh que está terminando pero así nos quitamos un poquito el mono. Como entre los que se han quedado fuera no tengo nada claro a quien meter de sustituto, darme un par de días para decidirme entre los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.