Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hilo de reclutamiento] Gantz C.A.B.A team +18
Abro este segundo hilo de reclutamiento porque estamos necesitando un jugadores (puedo extender ese cupo a 2 si aparecen buena historias) en nuestra partida de Gantz.
De los muchos mails que recibí ninguno respondió la suplencia por lo que me veo forzado a abrir nuevamente este tema para encontrar interesados.
¿Qué es lo que busco?
Bueno tengan en cuenta que estoy interesado en gente común y corriente, no busco campeones de la espada ni miembros del grupo halcón para combatir extraterrestres. Busco estudiante, obreros, maestros etc. Gente común que se ve atrapado en este cruel juego y que tiene que comenzar a replantearse la vida si es que quiere seguir con ella.
Busco que entre misiones los jugadores puedan formar lazos de amistad o romance y que puedan crear un equipo para enfrentar la catástrofe.
La partida es de ritmo medio (con 3 mensajes semanales obligatorios) y está ambientada en la ciudad de Buenos Aires.
Si tienen preguntas escríbanlas aquí sino manden conceptos de personajes.
Saludos y gracias.
Justo hoy me estaba acordando que no había enviado nada a esta partida que me interesaba jaja.
Ahí te envío un concepto a ver que te parece.
Reabro este hilo por que busco 2 jugadores para incorporar al Equipo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El grupo termino su primera misión pero perdieron compañeros y es hora de que Gantz vuelva a seleccionar candidatos.
Reitero:
¿Qué es lo que busco?
Bueno tengan en cuenta que estoy interesado en gente común y corriente, no busco campeones de la espada ni miembros del grupo halcón para combatir extraterrestres. Busco estudiante, obreros, maestros etc. Gente común que se ve atrapado en este cruel juego y que tiene que comenzar a replantearse la vida si es que quiere seguir con ella.
Busco que entre misiones los jugadores puedan formar lazos de amistad o romance y que puedan crear un equipo para enfrentar la catástrofe.
La partida es de ritmo medio (con 3 mensajes semanales obligatorios) y está ambientada en la ciudad de Buenos Aires.
Si tienen preguntas escríbanlas aquí sino manden conceptos de personajes.
Saludos y gracias.