Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pirox: Mi situacion actual, o la razon por la que llevo casi 2 semanas sin conectarme a Umbria
Creo que debo una explicacion tanto a mis jugadores, como masters, de mi ausencia en Umbria durante estas dos ultimas semanas.
Como ya habreis notado en varios posts anteriores, por mi actual ritmo de vida, trabajo y proyectos personales me impide ocupar el tiempo que deberia a todas mis partidas, hasta ahora creo que he podido manejar mantener un ritmo semanal (O por lo menos lo he intentado), pero esta ultimas semanas han sido infernales para mi, hasta el punto que no he entrado en Umbria ni siquiera para echar un vistazo a las novedades desde el movil, por ansiedad ante la idea de las docenas de posts que deberia haber escrito hara dias y de lo cuales no tenia ni energia, ni tiempo para sentarme a dedicar la atencion que se merece cada uno de ellos. (Aunque no han sido tantos como me esperaba, gracias a las vacaciones de semana santa, ciertamente me ha saltado el aviso de "director ausente" en alguna que otra partida.)
Esto por supuesto no es ninguna excusa, mañana y durante el resto de la semana, intentare ponerme las pilas y postear en mis partidas retrasadas, y seguir cumpliendo minimo el ritmo semanal en todas las partidas. Es solo que para que sepais, que ahora mismo, no estoy en las condiciones mas optimas para postear con el ritmo y calidad que tenia hara medio año, y no se si en un futuro cercano tendre que tomar medidas, como reducir el numero de partidas en las que estoy o incluso dejar Umbria, al menos hasta que pueda volver a tener tiempo para dedicarlo a la pagina.
Una vez mas, pido perdon por la irreponsabilidad de no avisar mi ausencia durante estas semanas, y si tantos directores como jugadores ven un problema mi falta de ritmo, comprendo perfectamente el que me sustituyais tanto como jugador como master, asi como cualquier opinion negativa.
Asi mismo, quiero darles tambien las gracias por soportarme y darme la oportunidad de seguir escribiendo en esta pagina. No exagero cuando digo que Umbria para mi es un como un segundo hogar donde puedo soltar y plasmar mis ideas, y creo, al menos hasta donde pueda llegar, intentare seguir colaborando, jugando y creando mientras tenga capacidad para ellos. Muchas gracias por 10 años de rol e imaginacion.
Se agradece la explicación y saber que estas bien.
Espero que puedas ir poco a poco solucionando tus asuntos. Por mi parte decirte que te lo tomes con calma y con el ritmo que necesites.
Me alegro saber de ti, y de nuevo tranquilidad.
Muchos ánimos pirox.
Te entiendo Pirox, te digo que lo mejor es que te relajes, si debes ausentarte un par de días para descansar de la ansiedad del post hazlo, oye, yo tampoco soy el que escribía 5 o 6 post hiperlargos al día para tres partidas a la vez y podía tener a doce jugadores activos al mismo tiempo, así que no te pasa sólo a tí, uno sufre de desgaste y desánimo, lo que haces te va influenciando, y tomar un descanso es una de las mejores cosas que se pueden hacer.
Desde luego avisar ayuda un montón, pero ahora que lo has hecho, espero que te comprometas en dejar de lado esa necesidad de ver Umbría para saber qué tan atrás estamos y puedas sencillamente sentarte, desconectar tu cerebro y disfrutar de las cosas, tanto las otras partidas como las que llevas.
Descansa, respira, toma el tiempo que se te ofrezca y espero que una vez te entren ganas llegues renovado y listo. =)
Recomiendo que pruebes reduciendo el número de tus partidas. Eso siempre ayuda y por lo visto eres director de seis, madre mía que agobio de sólo pensarlo, jajajaja.