Foro

Se buscan 2 vampiros anarquistas para nueva partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 vampiros anarquistas para nueva partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2017, 05:18
Editado: 01/05/2017, 18:12

CONVOCATORIA  CERRADA, CON LAS HISTORIAS RECIBIDAS SE ESCOGERA JUGADOR.

 

Tras finalizar la partida Loss of Humanity, se cambio el rumbo de la historia  lo que da pie a  una  partida corta y a la posibilidad de  aceptar dos jugadores nuevos para la partida "Secretos de traición"

https://www.comunidadumbria.com/partida/secretos-d...

Antecedentes:

La partida se da en Barcelona (España)  una población gobernada por el sabbat desde hace muchos años. El arzobispo Martino de Alejandría ha gobernado estas tierras siguiendo las tradiciones del sabbat y tras la celebración de uno de sus aniversarios en el poder se genera una gran fiesta, una cena de sangre donde  los miembros de la secta podran divertirse, matar, alimentarse y homenajear al lider. Pero la fiesta se ve interrumpida por un curioso asesinato lo que hace que en el momento de la partida exista  inestabilidad en la región.

Caracteristicas de los personajes que se buscan.

-Se buscan dos jugadores que sean constantes y que  se  comprometan a  finalizar la partida. Esta partida  será corta, pero se requiere constancia para comenzar y finalizar la misma

-El ritmo de la partida es mayormente bajo (un post semanal , máximo dos)

- Se requiere dos personajes que sean de ideología anarquista, es decir, personas que pueden ser independientes a la secta, o del sabbat pero demasiado rebeldes como para  seguir ordenes y pertenecer a un grupo estable.

- Pueden escoger entre los siguientes clanes: Brujah, Nosferatu, Ravnos, sin clan,  assamita o settita ( tratando claro que las dos nuevas incorporaciones no sean del mismo clan)

-Trataré de escoger jugadores que no compartan otras partidas conmigo.

-Los personajes no pueden ser muy poderosos, digamos que se abren camino en un territorio hostil donde las luchas de poderes son fuertes,  deben tener algun negocio, asociación o vivir en el sector de Badalona (España), pueden contrauir una historia particular pero aceptar  recomendaciones del master en relación a contactos, aliados o situaciones  que los introduscan en la trama.

Personas interesadas

1. Mandar una historia del personaje por mp.

2. Aceptar iniciar y finalizar la partida (si cree que  se dara unas vacasiones de umbria o  que no esta seguro, por favor no se anote, es una partida corta, casi se podria decir como una aventura,  solo se necesita compromiso)

3. Aceptar Postear  semanalmente.

 

 

01/05/2017, 11:17
Editado: 01/05/2017, 11:17

Que pintaza, te mando concepto enseguida que pueda ¿Hay plazo?

Voy a intentar meter un ravnos.

01/05/2017, 12:59
Editado: 01/05/2017, 16:33

Hola,

te mando un concepto ahora mismo.

Por cierto, dices que será una partida corta pero de posteo entre 1 o 2 veces por semana. ¿Cuánto tiempo calculas aprox. que llevará finalizarla?

01/05/2017, 18:09

Creo que con las historias recibidas ya tendre los jugadores.  Ya no se  reciben más candidatos.

CERRADA CONVOCATORIA.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.