Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador para partida de ciencia ficción.
Saludos a todos. Os cuento mi historia.
Quería probar un argumento de suspense espacial y diseñé esta partida para una jugadora entusiasta que quiso ayudarme.
https://www.comunidadumbria.com/partida/oculto-en-...
A pesar de que arranca con "Passengers" ni he visto la peli nimcreo que tenga que ver. Eso sí, su trailer ( junto con Dark Matter) inspiró el inicio.
La jugadora se ha declarado en Out indefinido tras 5 o 6 post. Apenas la intro. Busco 1 o 2 jugadores para realizar la prueba.
Hay dos personajes, uno más médico/científico y el otro más militar. La ficha no está hecha, es C-sistem pero podemos cambiar eso. Tanto el nombre como el avatar también pueden cambiarse.
No necesito un concepto, los personajes no tienen memoria y les iré dando pistas. Necesito candidatos que:
- Tengan antigüedad en la web.
- Puedan comprometerse con cierto ritmo, si no diario, día si, día no.
- Si os conozco o he jugado con vosotros con un "me interesa " es suficiente, soy así de perro.
Buenas.
Yo podria llevar un ritmo de 1 o 2 posts al dia, excepto los findes que seria mas complicado. Me interesa el científico.
Reclutamiento cerrado, ante la avalancha de buenos jugadores cambio de idea y la probaremos con un equipo.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.