Foro

Netflix anuncia The Witcher

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Netflix anuncia The Witcher

Este hilo ha sido cerrado.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
17/05/2017, 23:25

Supongo que muchos ya lo sabréis (hoy en twitter fue muy comentado y también lo puse en el FB de Umbría —¡me pudo la emoción!) pero lo dejo aquí para los foreros que menos tiren de redes sociales.

¡Apuf! Va a ser uno de los estrenos que con más ganas espere :D.

https://www.xataka.com/streaming/netflix-suelta-el...

17/05/2017, 23:27

Sí, lo he leído hace un rato. Ya estoy deseando que la estrenen..xD

17/05/2017, 23:41

Mi mujer es polaca. Me medio obligó a leer los libros (que me encantaron). No te digo mas.

OEEEOEOEOEEEEEE

Bueno, controlemos el hype, que la pueden cagar también.

18/05/2017, 01:50

 

Hace tiempo vi una versión que era espantosa. Supongo que a esta si le meterán presupuesto y darán un producto más acorde para el público y los efectos especiales modernos. 

18/05/2017, 06:29

Fue la que hizo la televisión polaca, la TVP. Hasta los polacos prefieren no hablar de ello. XD

18/05/2017, 07:12

Ya nadie va a ver Juego de Tronos

G.R.R Martin, se te acabó el cuento. xDDD

18/05/2017, 07:34

A ver, intentando ser objetivo, la saga de Geralt flojea un poco, sobre todo al final, cuando deja los cuentos cortos y pasa al estilo novela río, pero la atmósfera es brutal, genial, con mucho humor negro apenas visto. Y al menos esta terminada.

Otra cosa buena es que no la haga HBO. Allí el nivel de tetas iba a ser tal alto que podrían ahorrar contratar al director de vestuario.

18/05/2017, 08:55

Creo que no hay noticia en este 2017 que me de más miedo que esta. Cruzare los dedos y rezaré a cuantos dioses de fantasia conozco.

18/05/2017, 09:36

Pues parece que se lo están tomando en serio. Los productores, los de The Expanse. Y como director fijo en cada temporada Tomas Baginski, director de las intros de los juegos (ya la intro del primer juego la por ser una estupenda adaptación del primer cuento de Geralt, "El brujo") y ganador de un Óscar en la categoría de mejor corto de animación su no recuerdo mal, por "La catedral".

18/05/2017, 09:56

El problema que va a tener esta serie, como cualquier cosa ultimamente, es el hype. Por eso prefiero no hacerme expectativas. Por lo menos no sera tan mala como la serie polaca xD

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/05/2017, 15:39

Ya nadie va a ver Juego de Tronos

G.R.R Martin, se te acabó el cuento. xDDD

En defensa de Martin, para entonces ya habrá acabado Tronos o estará en su última temporada; por lo que no entrarán en competición directa, aunque sí podría hacerlo con ese mar de spinoffs con los que parece que HBO quiere suceder a su serie estrella del momento.

A ver, intentando ser objetivo, la saga de Geralt flojea un poco, sobre todo al final, cuando deja los cuentos cortos y pasa al estilo novela río, pero la atmósfera es brutal, genial, con mucho humor negro apenas visto. Y al menos esta terminada.

Intentando ser objetivo también, coincido en que Geralt flojeó al dejar el formato de relato corto (sobre todo los tomos 3 y 4, que apuntan maneras —tienen ideas y alguna escena memorable— pero pierden la forma constantemente, un poco superados por el formato); pero creo que desde el quinto, por mucho que tenga un tono más introspectivo, en adelante, no tiene nada que envidiar al nivel de sus cuentos cortos iniciales :).

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/05/2017, 15:39
Editado: 18/05/2017, 15:40

@titoquaid Geralt no era un monje precisamente

18/05/2017, 17:02

Pues por eso... Imagina a la HBO (Hugh Boobs Ontv) adaptando a Geralt. A polvo y medio por capítulo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/05/2017, 17:13

A polvo y medio no pero espero que no se corten los de netflix xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/05/2017, 17:36

Un poco de miedo sí da. Pero me acuerdo de cuando dijeron que iban a estrenar la serie de JdT; yo también me eché a temblar, y esperé a verla meses del miedo que me daba.

Y al final mira, salió bastante bien. Seamos optimistas :)

18/05/2017, 17:43

Sera que soy demasiado purista, pero ¿salió bastante bien? ¿En serio? 

O sea, no dudo que es una buena serie y todo eso, pero como adaptación del libro a mi me deja mucho, pero mucho que desear. Como adaptación casi que considero mejor la trilogía del hobbit. xD 

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/05/2017, 17:44

HBO tiene esa fama pero en realidad no abusa del sexo más que muchas otras cadenas fuera del circuito de networks, como Showtime o Starz. Es fácil pensar en Juego de tronos, Westworld, Roma, Girls o en Boardwalk Empire para defender el chiste, pero lo cierto es que HBO tiene mucha joyita sin pizca de sexo o sin un uso… recreativo de él, como Hermanos de sangreThe WireTremeLos SopranoEnlightened Silicon Valley.

Ese sexo (y la violencia física y psicológica también) lo usaron para distanciarse. Crearon un sello muy negro, y puede que sigan abanderándolo un poco por la fama cosechada antes de que tantos autores en muchas cadenas se lanzasen al ruedo. Yo suelo defender las escenas sexuales cuando aportan, y muchas de las mencionadas anteriormente eran capaces de dibujar muy bien entre el mar de tetas y penes.

Y, de hecho, ahora que lo pienso es la única cadena en la que recuerdo haber visto desnudos frontales masculinos (RomaTrue Blood…) y en la única en la que se enseñó sexo poco atractivo o entre gente canónicamente poco atractiva (sí, hablo de Girls). Así que, personalmente, no me alegraría tanto de que no haga la serie HBO, quien a día de hoy sigue siendo uno de los agentes que mejor trata determinados temas. Y el sexo es uno de ellos. Y un Geralt poco sexual puede ser muy interesante, pero será poco fiel a la idea que quienes hayan leído las novelas (o jugado a los juegos) puedan tener del personaje.

18/05/2017, 18:23

Netflix no esta obligado a seguir los límites de las networks, por eso Daredevil salió tan bien, porque puede salpicar la sangre en pantalla como si esto fuese Banshee y no pasa nada. Habrá sexo, ya os lo adelanto, y será PEGI 18, por si alguien se lo pregunta.

dayagon, si te preocupa la fidelidad mirate American Gods, de Fuller y Green en Starz, y verás lo que es una novela adaptada con fidelidad (con varios desnudos frontales, sexo gay y cosas muy locas, de hecho). Juego de tronos a mi me sigue pareciendo una buena serie, no le pido más, tienes que pensar que JdT tiene más páginas que la Biblia y El Señor de los Anillos juntos (no es una exageranción, tiene más), adaptar algo así en ocho temporadas y sin saber como iba a ir la cosa... bueno, tuvo mucho mérito. JdT demostró que se podía hacer una saga medieval en formato serie de alto presupuesto y triunfar, así que ahora Netflix puede hacer el siguiente paso, espero que salga bien, nada de lo que he oído hasta ahora me hace pensar mal. The Expanse es una serie muy bien producida, con mucho mimo y atención al detalle, que es justo lo que se necesita para recrear Wizima o como se llame.

No me voy a subir al Hypetrain, pero tampoco me voy a poner vinagre hasta que vea algo que de mal rollo.

18/05/2017, 18:26

¿¡Qué!? ¿¡Qué Netflix no enseñará los pinrreles de Geralt!? ¡Noooooooooooooooooo!

Oh bueno. Ya se verá. Yo estoy con la teoría de que quieren usarla para quitarle audiencia a HBO. Pero jurl. Ya le han quitado a Cloack & Dagger los orígenes relacionados con drogas. Un The Witcher light hecho por Netflix no lo veo imposible.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/05/2017, 19:19

Ya le han quitado a Cloack & Dagger los orígenes relacionados con drogas.

Cloak and Dagger no es de Netflix.

18/05/2017, 19:32
Editado: 18/05/2017, 19:32

Dudo mucho que Netflix preste atención a las escenas de sexo más de la cuenta, no es su forma de hacer las cosas. Para escenas calientes sin control está HBO, ajajjaja.

Igual ni que fuera lo más importante del personaje!!

18/05/2017, 20:00

dayagon, si te preocupa la fidelidad mirate American Gods, de Fuller y Green en Starz, y verás lo que es una novela adaptada con fidelidad (con varios desnudos frontales, sexo gay y cosas muy locas, de hecho).

+muchos. Estoy encantada con como la están llevando.

Respecto a la noticia del hilo, yo tengo buenas esperanzas. Hasta ahora las producciones de Netflix están muy cuidadas y a pesar de que vayan a sacar la vida de Luis Miguel en formato serie, hasta el momento no me han defraudado :D

Y en cuanto al tema del sexo... en los libros hay sexo con lo que no entiendo por qué debería censurarse en la adaptación para la tv.

19/05/2017, 00:11

Pues esta tampoco esta mal :)

http://nerdist.com/dark-crystal-henson-netflix-tv-...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
19/05/2017, 22:39

A mí American Gods me está encantando; pero tampoco creo que si la serie aguanta varias temporadas vayan a mantener esa fidelidad. 

Respecto a la noticia del hilo, yo tengo buenas esperanzas. Hasta ahora las producciones de Netflix están muy cuidadas y a pesar de que vayan a sacar la vida de Luis Miguel en formato serie, hasta el momento no me han defraudado :D

Potty, Netflix intenta tener (y tiene) de todo. Desde las series de producción perfeccionista (tipo House of Cards) a la basura más inmunda (como Fuller House). Producen ya más que cualquier cadena y quieren aumentar la producción, así que es presumible que seguirá habiendo de todo. Lo que no creo es que planeen hacer un The Witcher poco cuidado. Han dejado claro que no les importa invertir y que tampoco les importa tratar la violencia y el sexo si lo consideran necesario.

Supongo que la posible serie llegará justo al final de Juego de Tronos, mientras HBO está ocupada con los spinoffs (esos 5 que se supone que proyecta —a ver si alguno sale adelante), e intentaré hacerse fuerte en un mundo sin demasiada competencia. Las series del estilo son muy caras y hay pocas cadenas por la labor. Hasta que se estrene, corazón frío, pero me encantaría que hiciesen algo bueno. Es un universo que me encanta :).

Este hilo ha sido cerrado.