Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sinfonía (Sci-fi horror)
Hola chicos! Estoy un poco oxidada y ya ni sabía como iba el foro, así que he tardo en acordarme de que aquí se exponen las partidas. Allá vamos:
https://www.comunidadumbria.com/partida/sinfonia
Poco más que añadir que no venga en el enlace, obviamente los fines de semana seré mas laxa con el posteo.
Pasad una buena tarde y que vuelen los críticos : D
Yo me animo, a ser posible como historiador. Pero tengo que decir que soy un novato en la web
josugv envíame un privado con un extracto del banco, que diga, de otra partida en la que estés. XDD
Por lo demás he puesto las normas en la partida ya, cualquiera puede mirarlas.
Me postulo como historiador! Pero doy aviso de que los martes lo tendré complicado para postear, al menos para el horario español (tengo 6 horas de diferencia jaja) el resto del tiempo estaré casi totalmente disponible y también soy novato, aunque te puedo mandar lo poco que llevo de la otra partida en que estoy xD
Se dejará hasta el miércoles 24 inclusive para enviar el boceto de personajes y un ejemplo de post por MP antes de cerrar el reclutamiento. Nos vemos tras los críticos!
Personajes libres: -2 Historiadores
-1 científico
Vaya, llegué tarde. Me interesaba el escolta, pero se ve que ya está cogido.
Mucha suerte con la partida! Y bienvenida de nuevo, Rashiel xD
Arvael si te interesa algún otro solo tienes que comentarlo : )
Mañana de madrugada acaba el plazo para presentarse, se puede elegir historiador o científico.