Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dark Souls: El declive de los Dioses.
¡Por Dios, sí! ¡Seré el primero en apuntarme! Ya me veo haciendo de una especie de Lautrec... jajaja
PRAISE THE SUN!
Tengo pensado ya un personaje para Dark Souls, así que me apunto.
AWWWW YEAH!!
por fin haré que Patches se trague sus propias extremidades! >:D
No he leido nada del sondeo pero DARK SOULS, DARK SOUUUUULS!!!!!, MY BODY IS READY FOR THE PRAY.
Y si nececitas ayuda con el tema de la partida encantado de ayudar solo para que esta se realize a pesar de no estar como jugador.
Cuenta con este devoto de la luz solar
PRAISE THE SUN
[T]/
Devotos a la luz solar... Ja!
Que el Abismo se coma a esos falsos dioses. I'm ready xD
No niego que has llamado mi ate, pero me intriga que ritmo quieres llevar, que sistema deseas emplear y si hay espacio para VIP??.
Vaya, no pensé que mi idea fuera a llamar tanto la atención xD. Veo que hay bastantes interesados, y eso me motiva para dar inicio a mi pequeño proyecto de ambición. En primera, aún necesitaría a una mano extra para ayudarme a coordinar la partida, por lo que quien quiera ayudarme siéntase libre de enviarme un MP con sus intenciones declaradas. Por temas de referencia al Lore, recalco que me tomaré el tiempo de explicar con detalle cada aspecto fundamental para entender el rumbo de la historia y que nadie sea excluido. Ahora con temas de qué sistema usaría, he ahí mi duda, porque no conozco prácticamente nada sobre usar algún manual de juego y tampoco tengo referentes para tener una idea de que hacer, por lo que quien me vendría ayudando como co-director sería quien tuviera conocimiento de llevar uno, para eso busco una mano extra. Ritmo, acomodándolo a mi propio tiempo, creo que sería medio, con posteos el martes, viernes y domingo aproximadamente. Y para aceptar V.I.P, estaría bajo votación de los jugadores que entraran cuando terminara de organizar todo lo de la partida.
Estoy interesado y si quieres escuchar interpretaciones poco ortodoxas, tambien estoy dispuesto a aportar. ¿Qué piensas del sistema de Dragon Age o Gurps?
La verdad es que la idea de jugar a rol de Dark Souls lleva rondándome mucho tiempo aunque jamás pude encontrar un sistema rolero que me terminara de convencer para jugarlo. Pero si al final haces la partida cuenta conmigo, yo encantado.