Foro

[Sondeo] Coworking de masteo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Coworking de masteo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2017, 23:17

Buenas noches,

Tengo una idea de partida. Sería en Londres, año 2020. No se si voy a meter fantasía urbana aunque es una opción. Sería una ambientación oscura con asesinatos, sangre, intriga y política. Esto es solo una base, que podría ser fácilmente adaptable.

La cuestión es que me apetece a la vez ser narradora y jugadora. Me gustaría encontrar alguien que esté dispuesto a compartir ambos roles donde ambos llevásemos personajes cuya historia dejásemos en manos del otro y a la vez nos pusiesemos de acuerdo en los puntos más importantes para dirigir y jugar juntos.

Se que es una petición complicada y por ello agradezco que hayáis leido hasta aquí. Si alguien está interesado en la idea que pregunte o me envíe un MP.

25/05/2017, 23:18

Ritsuko, perdón por tener que darte la mala noticia, pero en Umbría no se permite solicitar partidas.

IzVe

25/05/2017, 23:24

Realmente creo que no esta pidiendo una partida, sino un máster que la ayuda a dirigir la partida que tiene en mente y que además hagan ambos de jugadores dentro de la misma dirigiéndose el uno al otro... no se si con más jugadores o no.

25/05/2017, 23:28

Cita:

Ritsuko, perdón por tener que darte la mala noticia, pero en Umbría no se permite solicitar partidas.

No estoy solicitando partidas porque yo misma propongo la trama y la situación. Simplemente en vez de buscar un jugador busco alguien que cumpla a la vez el papel de director y jugador conmigo.

Cita:

Realmente creo que no esta pidiendo una partida, sino un máster que la ayuda a dirigir la partida que tiene en mente y que además hagan ambos de jugadores dentro de la misma dirigiéndose el uno al otro... no se si con más jugadores o no.

Exactamente. Gracias por la aclaración. De momento en principio preferiría que fuese uno porque es un experimento.

25/05/2017, 23:30

No creo tampoco que esté pidiendo una partida como tál, por lo que entiendo desea tanto dirigir como jugar, lo cual es algo común.

Sobre la partida, ¿Aparte de la historia en qué entorno la harás?¿Personajes reales? ¿Anime? ¿Sabes el ritmo y número de jugadores que quieres llevar?¿Quieres ser tú y otra persona? ¿Algún sistema en particular?

A medida que elabores esos planteamientos te resulta mas fácil tener las cosas claras y dejárselas más claras a algún interesado. =)

25/05/2017, 23:37
Editado: 25/05/2017, 23:37

Comprendo.

Es que lo de buscar director siempre me ha parecido un sinónimo de solicitar partidas. De todas formas, si brindas más información podría estar interesado. Una de mis partidas es más o menos como la idea que planteas y me divierto mucho con la jugadora.

¿Me pongo en contacto por MP contigo o algo particular?

26/05/2017, 06:17

¿Tienes en mente ya un sistema? ¿nWoD, d20, porcentuales? Al igual que los anteriores, sería bueno tener algo mas de detalle de la trama o el tipo de personajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.