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Guionizar SI, Guionizar NO, tu decides

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01/06/2017, 07:54

¿Un virus? ¡Ja, ja, ja! Forma perfecta de definir al kénder. xDDDDD

04/06/2017, 14:06

me ha encantado la opinión de todos pero en especial de la templariomaster.

 

Tengo mi primera partida en preparación en el foro, miles de ideas malvadas para los pesonajes y sus historias. Una especie de "guión" de lo que son las tramas que quiero desarrollar, los pnj por ambas partes "buenos" y "malos"  y ganchos para los jugadores. Pero lo que me falla es la ejecución el como llevar a cabo ese "guión" para que los jugadores puedan escoger el camino a seguir, mi tarea sera llevarlos allí donde me interesa para que la historia se desarrolle según lo que hagan. 

Para mi es mas importante la ejecución, como templariomaster a dicho, más que el guión en si puesto que en mayor o menor medida todos llevamos un guión en la cabeza para lo que queremos que suceda. 

La improvisación o libertad total de los jugadores puede darse en muy contados tipos de partidas, si es que hay. ASi que mi respuesta sería Guión Si

 

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