Foro

El camino a la gloria (Conviértete en una leyenda del fútbol)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El camino a la gloria (Conviértete en una leyenda del fútbol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2017, 19:17
Editado: 07/06/2017, 02:30

El camino a la gloria

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-camino-hacia-la-gloria

Tu sabías que tu sueño algún día llegaría a ser realidad, el camino no fue fácil pero nunca te diste por vencido y ahora tenías tu recompensa. En tus manos estaba un contrato por un año con un equipo de la primera división. Mientras a tu mente venían todos los momentos que te llevaron a ese, el presidente del equipo comenzó a hablar y poco a poco fuiste regresando para poner atención a sus palabras.

- Bueno muchacho, espero que aproveches esta oportunidad. Te hemos seguido durante bastante tiempo y confiamos que puedas aportar cosas positivas al club. Recuerda que en el fútbol lo más difícil no es llegar, el verdadero reto es mantenerse. Nunca olvides eso.  Dicho eso te extendió su bolígrafo para que estamparas tú firma en el contrato. 

¿Alguna vez soñaste con ser una estrella de fútbol? Ésta es tu oportunidad. 

En ésta partida los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la vida de un jugador de fútbol, comenzarán desde abajo y poco a poco se irán haciendo un nombre, ganarán seguidores, recibirán ofertas de mejores equipos y dejarán huella en éste maravilloso deporte. Pero no todo será color de rosas, pues habrá circunstancias que pondrán a prueba su determinación, su profesionalismo, su pasión. Sólo los que logren sobreponerse a las dificultades llegarán a ser leyendas.

Al comenzar estarán todos juntos, pero con el paso del tiempo podrán separarse e incluso llegarán a enfrentarse en el terreno de juego y quién sabe, quizás fuera de él también. Eso sí, no sólo se enfocarán en el aspecto deportivo, ya que también se encargarán de la vida del jugador fuera de las canchas. 

Así que... ¿Quién se anima?

• El ritmo de la partida será medio-alto.
  • Necesito mínimo un jugador y máximo cuatro jugadores.
  • Para entrar deben mandarme un MP con el concepto del personaje.  Las únicas restricciones son que el personaje debe tener 18 años y que jugará en la primera división española, específicamente en el Granada. Sería genial que me cuenten un poco de su historia en el fútbol hasta que les llegó la oferta y su personalidad. 
  • Pueden elegir cualquier posición excepto arquero. 

La partida está lista, apenas tenga los jugadores la abro y arrancamos. ¡Los espero! 

Edit: Añadido el link de la partida. 

06/06/2017, 21:15

Centurion, yo estaria encantado de hacer de cobaya... Pero tengo un problema. Tengo una entrega el día 13, y ahora mismo estoy ocupadisisisimo. Si fueras capaz de esperar una semana, yo me metia xDD

06/06/2017, 21:21

Yo te espero Sopa, no tengo problema :)

06/06/2017, 21:23

Pues si eres capaz de esperar, ya tienes el primer chaval! :) (Bueno, la semana que viene lo tienes xD)

Back to work!!

07/06/2017, 15:34

Ya sabes que yo soy de los tuyos!

07/06/2017, 18:53

Agradezco el interés mostrado y me alegra poder anunciar que ya se han llenado las plazas. Así que oficialmente cierro el reclutamiento. 

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.