Foro

Sondeo Partida Iniciación 7º Mar - 2ª Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Iniciación 7º Mar - 2ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alego

21/06/2017, 10:47
Editado: 21/06/2017, 10:49

Hace unos días llegó a mis manos la guía de inicio de 7ºMar 2ªEdicion. Una guia de NoSoloRol con las reglas y ambientación básicas del juego y una pequeña aventura lista para jugar.

Estoy pensando en dirigir esta pequeña historia con el nuevo sistema, para que, tanto yo como los jugadores podamos probar como funciona el nuevo 7º Mar.

La historia es para 5 jugadores que interpretarían los PJS prefabricados que vienen en la guía y la pequeña historia que viene en la misma publicación. La trama sitúa a los personajes en medio de una conspiración para deshacerse del príncipe de la Mancomunidad.

Los PJS són:

- Un príncipe de la Mancomunidad

- Una Bruja del destino Vodacce

- Un Bravo de Vodacce

- Un capitán castellano

- Una guardaespaldas castellana

Que os parece motiva el tema?

Saludos

21/06/2017, 11:09
Editado: 21/06/2017, 11:13

¡A mí sí! Hace tiempo que quiero probar el nuevo Séptimo mar :)

Si la partida termina saliendo, y soy escogido como uno de los jugadores, si pudiese ser, me gustaría poder interpretar a la guardaespaldas castellana.

¡Un saludo!

21/06/2017, 11:23

¡A mí también me interesa! :)

¡Un saludo!

21/06/2017, 12:37

Otro interesado por aquí en estrenarse y probar el sistema de 7º Mar! ;)

Galea

21/06/2017, 12:52

¡Me presento voluntaria!

21/06/2017, 13:43

!Yo tambien estoy interesado! Y si se puede elegir ya, no me importaria ser el Capitan castellano o el bravo de Vodacce.

Alego

21/06/2017, 13:53

Premio para los cinco mas rápidos. Estáis dentro. Pronto os añado a la partida.

Gracias y saludos

PD- Hilo cerrado

Alego

21/06/2017, 14:01

Por cierto no lo comenté pero el ritmo de la partida es alto. 1 mensaje al día entre semana, y 1 fin de semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.