Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] HLdCN: En la noche más oscura
Cita:
Esta es la anterior que organizó Randy y fue bastante divertida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/invasion-s...
Está quedando un grupo variopinto de pjs ^^
A los indecisos, animaos que quedan pocas plazas. Esto empieza ya :)
"""@rafasanchez74
Tendrá un mini off justo antes de que empiece la partida y al finalizar, pero no durante la misma."""
XD jaja... XD...
@Zidaya
Gracias. Espero que para la próxima te animes.
@Iñaki y @lrd.valar
Gracias. Evidentemente, gran parte de culpa de que la partida sea divertida es de los jugadores. ;)
@DustWind y @rafasanchez74
Muy variopintos. Y aún espero alguna sorpresa más.
En cuanto a jugadores, ya casi estamos; espero que en un par de días arranque la cosa. Mientras, he dejado abierta la escena de off.
Hola a todos y todas! ¿Aceptarías a un novato en Castronegro? La verdad es que no tengo ni idea pero me interesa probar sistemas diferentes y éste suena divertido :)
Lo malo es que durante esta semana estoy de vacaciones lo digo por el ritmo de posteo.
@rafasanchez74
Un jugador del que estoy esperando confirmación y otro para cubrir una baja. Y dos de los que están que aún tienen que hacer sus tiradas, avatares e historia.
Si todo va bien, esta noche podremos saber si mañana empezamos en serio o no.
Jaja... Yo me referia al total, si habia que esperar completar las 25 plazas xD o no... :p... :)
Jajajaja.
No, creo que 20 es lo ideal. Puse 25 como límite, ya que no me gustaría dejar fuera a algún jugador que estuvo en la partida anterior y quisiera entrar a última hora.
Bueno, pues parece que se cierra el cupo.
En breve comienza el reparto de roles y la partida en sí.