El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: PDF de Eclipse Phase ya disponible
Buenas a todos.
Acabo de comprar el PDF de EP en la biblioteca digital de Edge y lo he subido para que todo aquel que quiera pueda disfrutarlo.
https://drive.google.com/open?id=0B0rJjay632p_SWNY...
De nada :-)
PD: Pronto también estará en la rolepedia, para poder consultar y hacer búsquedas online sin necesidad de abrir en el móvil un pdf pesado.
Ojo, para que conste en acta: se ha montado una colecta en el grupo de G+ para comprarlo entre varias personas, y solo me he encargado de aportar mi parte y comprarlo.
Muchas gracias por el aporte, Tersoal. Y gracias también a todos aquellos miembros del grupo de G+ que han aportado dinero para que esto sea posible :)
Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer una partida de Eclipse Phase por aquí. Ahora, sabiendo que los jugadores tendrán acceso al PDF, creo que ya no tengo excusa.
Mil gracias una vez más :)
¡Un saludo!
Me sumo a los agradecimientos expresados por mis compañeros :)
Cita:
Si al final terminas organizando la partida, aquí tienes a alguien la mar de interesado :)
¡Un saludo!
Pues cuando le preguntaron a Edge si podían compartir el eclipse phase en castellano no se negó
Vale, vale, yo solo preguntaba porque me parecía raro que ellos lo vendan a 19€ y se pueda compartir alegremente :O
Pero la verdad es que no me metí en tema de licencias. En físico me llama, pero 50€ son muchos para decorar un trozo de estantería. Si consigo leerme el PDF y merece la pena a lo mejor me lo piens... no, aunque sea un tocho son muchos euros.
Gracias, descargado y almacenado. Ahora mismo no creo que tenga tiempo para leerlo; pero lo guardo para cuando este un rato aburrido.
Muchas Gracias. Intentare darle una leída cuando tenga mas tiempo.