Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy nuevo
Bien hallados, umbrianos.
Me gustaría presentarme, mi nombre es Santiago y soy de Buenos Aires. Hace ya algunos años que juego rol (muy ocasionalmente) a la vieja usanza, quiero decir con lápiz, papel y dados, pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo mediante foro. Por lo que pude leer, la mecánica del juego demanda una interpretación profunda y una descripción más detallada, en definitiva un manejo más bello de las palabras, y es eso, justamente, lo que me atrae de este medio de juego.
Estoy muy contento de poder participar en esta comunidad. Hay algo especial en los foros que los vuelve mucho más agradables y “familiares” que el resto de las redes sociales actuales.
Muchas gracias.
...¡Y larga vida al rol y la fantasía!
Bienvenido! échale un ojo a los tutoriales que están arriba en el D8
y disfruta de tu aventura! : )
Bienvenido.
Si te atrae la narrativa, creo que has llegado al lugar adecuado. De hecho, puede que incluso te sorprenda lo poco que se utilizan las tiradas de dados y hasta la propia ficha en muchas de las partidas que aquí se desarrollan.
Espero que pronto encuentres partidas que te gusten para empezar a jugar y que te sientas a gusto con el resto de la familia umbriana.
Un gusto saludarte Vorspiel!, espero que te diviertas mucho jugando aqui, hay muchas partidas interesantes y jugadores muy buenos esperando esas partidas también, yo también soy nuevo, pero aquí andamos para lo que se te ofrezca :P (Dentro de lo legal y que no atente a nuestra propria persona :v)
Saludos Vorpiel te recomiendo tener una o dos partidas como jugador no más. El inconveniente de ser novato en la comunidad hace que veas un mundo abierto de posibilidades. Montones de partidas que nacen cada día cada una con sus historias e ideas que enganchan. Muchas veces provoca que los nuevos empiecen a solicitar admisión en varias partidas incluso se atreven a dirigirlas hecho que conlleva que a la larga se vean con un compromiso de tener no solo que postear al ritmo de las partidas que tienen como jugador sino de ir creando ese mundo al ser master. Un hecho que acaba agobiando al final al novato que termina desapareciendo de la web o dándose de baja.
Dirigir una partida es algo extenuante y una locura si es con más de cuatro o cinco jugadores. Por ello mi consejo es que juegues primero como jugador en pocas partidas. Al principio te parecerán pocas pero a la larga tendrás que ir buscando información por la red para interpretar mejor a tu personaje. Teniendo que interactuar con los jugadores y personajes no jugadores y te iras dando cuenta que tienes que dedicar su tiempo para hacer post de calidad. Por eso en otras partidas que te sean gratas te aconsejo pedir pases V.I.Ps que no te comprometen a nada y sin embargo te dan la oportunidad de seguir la aventura como visitante.
¡Bienvenido a la web!
Bienvenido a la web, Santiago. Espero que lo pases en grande. Tan sólo hay que tener paciencia al principio para entender cómo sacarle provecho.
Si quieres puedes consultar una lista de consejos para iniciarse, que tengo puesta en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!
Bienvenido Vorspiel. Espero que encuentres alguna partida que te acabe enamorando y enganchando al foro.
Mucho animo y suerte en tu andanza por Umbria.
Muchas gracias a todos por sus calurosas bienvenidas, y en especial por sus consejos y recomendaciones.