Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo Podcast: La Taberna del Shoggoth
Na Umbrianos venía de visita para anunciar el mejor podcast que he escuchado jamás: La Taberna del Shoggoth!!
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Somos un grupo de amigos y amigas y hablamos un poco de todo (dentro de las temáticas frikis, claro xD) y aunque somos novatillos le ponemos mucha ilusión. Empezamos hace unos meses con un especial de Lovercraft por el día del 80 aniversario de su muerte y dentro de poco acabamos nuestra primera temporadita (semos quincenales y en agosto pillamos vacaciones xD)
Así que si alguien se anima a escucharnos muchas gracias por adelantado y decirle que sus críticas -de cualquier índole- serán bienvenidas!!
Ale, gracias por el spam y perdón por la atención!
(xD)
https://www.ivoox.com/podcast-taberna-del-shoggoth_sq_f1398821_1.html
Vaya! me encantan los podcast, hoy mismo los escucho, aunque da un poco para atrás que no se enfoquen en un solo tema, aunque mientras sea algo friki seguro será interesante.
Acabo de terminar de escuchar el primero, (wow 3 horas! siento que ha sido todo un logro) y pues nada, comentar que... sus voces son muy agradables, sobre todo la de andrés, yo creo que por ese lado no tendrán ningún problema, y no me animo todavía a opinar más porque solo he escuchado el primero, habrá que ver como van mejorando, estaré atento en caso de que les pueda hacer una crítica constructiva y ojalá les sirva un poco el boca a boca para que mis amigos los escuchen.
Gracias por la opinión sobre las voces, no nos habían comentado nada sobre eso y siembre viene bien saberlo. Sobre lo del tiempo -las 3 horas de duración- en programas posteriores intentamos no pasar de las dos horas y media ¡¡y algunas veces incluso lo conseguimos!!
Thaanks Arlexos!!