Foro

[Sustitución] Al filo del imperio: Deudas pendientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Al filo del imperio: Deudas pendientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe

05/07/2017, 16:11

Buenas a todos, 

Un jugador de una de mis partidas se ha dado de baja, dejando huérfano a uno de los personajes. Paso a daros más info y requisitos por si hubiera alguien interesado.

Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/deudas-pendientes
Sistema: Al filo del imperio
Ritmo: Medio (aunque solemos postear más rápido)
Requisitos de conocimiento del sistema: Mínimo saber formar la reserva de dados para realizar tiradas.
Profesión / Especialización: Cazarecompensas / Asesino
Otros: Es un personaje sensible a la fuerza y tiene adquiridos los tres poderes a su rango más bajo. (Sentir, influenciar y mover)

Respecto a la partida: Llevamos tres páginas de la primera escena, justo antes de que el grupo se junte con un un Hutt que parece tiene algún tipo de trabajo para ellos, así que no tendría que perder casi nada de tiempo. 

Personaje:

Rhazz Urdtz

Historia: Rhazz fue criado en la dura Iridonia, donde solo los más duros sobreviven y muchas veces el ambiente y las criaturas no son el peor enemigo. Era un joven bastante propenso a meterse en problemas y sus deseos de destacar le llevaron a convertirse en un cazarecompensas. 
Comenzaba a hacerse un nombre y lugar luego de unos cuantos trabajos sucios, pero entonces sucedio que se granjeo la enemistad de peces gordos en el sindicato, lo que termino en una trampa, un trabajo inconcluso y un precio por su cabeza. 
Salvo su vida y consiguio escapar del imperio quienes lo tienen en la nomina de buscados, 
Su caida tenia un nombre, un Duros conocido por Tregg, era quien habia hilado la trampa que le puso en la mira del imperio a cambio de una posicion. Ahora la venganza no alcanzaria, limpiar su nombre ya no era suficiente tampoco, acabaria con todos y cada uno de los que habian formado parte de su trampa, a la vez que descubria el porque.

Creo que no me dejo nada, pero cualquier duda preguntar.

Alego

06/07/2017, 00:16

Buenas. A mi si me hicieras una breve explicación de cómo formar la reserva y como va un poco el sistema, estoy dispuesto. Me va Star Wars pero siempre he jugado D6 de WEG.

Saludos.

07/07/2017, 08:57

Buenas. Parece q llego tarde, pero si puedo me gustaria participar.

IzVe

07/07/2017, 15:51

Sabueso, ¿tu tienes algo de idea del sistema? En principio prefiero alguien que ya lo controle más o menos, (aunque sea un poco), para no tener que explicarlo entero; los jugadores de la partida ya han jugado al menos una partida con el sistema.

07/07/2017, 16:35

He jugado la de la caja de inicio.

IzVe

07/07/2017, 16:58

Ok, suficiente. Te meto en la partida en cuanto llegue a casa.

Alego

09/07/2017, 16:52

Lástima, saludos.

IzVe

11/07/2017, 21:49

Lo siento Alego, buscaba alguien con experiencia para no tener que explicar el sistema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.