Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Evilkrawler, ¡novato al canto!
Buenas tardes a tod@s!
?He encontrado esta comunidad trasteando un poco por Internet ya que tenia pensado, dentro de poco, dirigir una partida con mis amigo a Goblins y Grutas... Aunque antes de eso, me gustaría indagar más en todo este mundo...
?Siempre me ha encantado la ciencia ficción y los videojuegos, pero nunca me he zambullido en el rol como tal...
?Así que aquí estoy, dispuesto a leer y a pasarlo en grande.
?He estado dando alguna vuelta por la pagina, y me gustaría saber si se pueden ver partidas ya finalizadas, o como podría seguir alguna partida para ver un poco su funcionamiento.
Un saludo!!
¡Bienvenido al rol por web! ^___^
P.d.:
?He estado dando alguna vuelta por la pagina, y me gustaría saber si se pueden ver partidas ya finalizadas, o como podría seguir alguna partida para ver un poco su funcionamiento.
Para partidas finalizadas puedes husmear en el siguiente hilo.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Para ver partidas en funcionamiento siempre puedes pedir a los directores un pase VIP, cosa de ellos es concederlo o no, pero alguna encontrarás. ^^
O podrías meterte en alguna directamente. Algo corto, de ambientación y sistema ligeros, que se encuentra siguiendo este hilo... ;)
¡Hola! Yo si quieres te puedo dar un pase vip de mi partida y puedes ver como postean y hacen sus fichas.
¡Bienvenido!
Bienvenido, ser nuevo acá es muy fácil: 1. Lee los tutoriales que aparecen en la parte superior de la pantalla y 2. Espera a que venga Voreno y haz todo lo que él diga.
En cuanto a las partidas está bien que leas algunas partidas finalizadas para asimilar la narrativa y ver la organización de las escenas sin embargo es importante que entres como JUGADOR o VIP a alguna partida en curso para que percibas el ritmo que en principio podría parecerte lento.
¡Bienvenido!
Nomás avisarte de que a veces el rol por web puede parecer un poco lento, sobretodo al principio que no estás acostumbrado.
Lo ideal es apuntarte a varias partidas hasta que encuentres la cantidad de "rol por web" que puedes asumir con comodidad para tu día a día. Piensa que aquí lo que vale es la resistencia de fondo, no un gran "sprint" al principio.
Y a parte de este rollo...
¡a disfrutar!
Bienvenido a Comunidad Umbría.
Como ya te han comentado, te dejo mi lista de consejos para recién llegados. Fruto de muchos post en esta web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Pásalo bien y ten paciencia las primeras semanas.
Saludos!
Gracias a tod@s!
Ya me había revisado e y leído tus consejos Voreno (grandes los Monthy Pyhton's!!) ya que se lo recomiendas a todo el mundo ;-)
Empezaré a revisar las partidas para ver si encuentro alguna ligera para empezar a participar activamente en la comunidad!
Un saludo y lo dicho, gracias a tod@s
Pd. Nos vemos por estos mundos!
Bienvenido a esta nuestra comunidad!
Buah, hacia tiempo que no decia esto XD
Aparte de las partidas de rol por web, las quedadas y demas, veras que la gente que ronda por aqui es lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor!
Espero que nos vayamos viendo, o leyendo!