Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: DoctorA Who
Cierto joer, para algo interesante que hago el finde y se me olvida, además Sylvester MacCoy (aka 7th Doctor) estaba junto a varias companion en la LFCC y tube el placer de charlar un rato con él sobre el tema mientras me firmaba (es super major y adorable y apachuchable...cof cof ya ya lo dejo) Me contaba que quiza no fuera el momento más preciso pero que sin duda harían un buen trabajo porque una Doctora es necesaria y deben realizar el mejor trabajo que el show haya visto hasta ahora.
Joe pues fotos! FOTOS! xD
XD
Como mucho puedo poner la foto que me firmo; las fotos de que tengo de la con son todo de cosplays. La única foto que tengo con un invitado es con Peter Meyhu (aka Chewacca) no llegue a tiempo para hacermela con Jeremy Bulloc con el traje de Bobba Fett y Sylvester hizo el photoshoot con la TARDIS muy temprano y me lo perdi T_T
Pero tranquilo habra más cons, es la ventaja de vivir en Londres los Doctores estan por todas partes. Durante mis primeros 6 meses fui la whovian más feliz del mundo pues me los pase viviendo en el mismo barrio que Tennant y salir a la calle y cruzarme con él era una pasada XP
Y ya lo dejo ahí porque es desvirtuar el tema de la Doctora para ponerme en modo Fangirls jeje
Balrugh!!!! ¿¡Que hace fuera de tu caja!? ¡Vuelve ahora mismo debtro Dalek malo!
(Me compre un Dalek control remoto ¿adivinais cual?)
Por cierto al final los rumores de que Jeny podria volver van a quedarse en solo unos pocos audiobooks de sus aventuras y un posible encuentro con 10th. Tenia la esperanza que lo hicieran en la serie o en los comics pero bueno.
Femto es complicados, estamos hablando de mas de 50 años de serie casi "ininterrumpida"
Si puedes darle un vistazo a la serie clásica que comenzó en el 63 te lo recomiendo, son sus inicios y estaba muy enfocado a enseñar historia a los niños. Más adelante cuando vieron que la cosa triunfaba empezaron a crear un sin fin de monstruos y enemigos para el Doctor para mayor aventura. Ahora pueden ser difíciles de conseguir.
Así que lo más fácil es recomendarte que comiences por la nueva era, con el 9th Doctor interpretado por Christopher Eccleston. Y de ahi juzgas si te interesa ver el resto.
Yo comence con 9th que me engancho a la serie y con 10th, interpretado por el brillante y maravilloso David Tennant, es mi doctor favorito y las tres mejores temporadas de la seria, para mi. No se si te a servido de algo pero bueno ahi queda XD
Eso sí, el primer capítulo de Eccleston es de lo más cutre que te puedes echar a la cara, así que dale al menos un par xDDD
Dale al menos hasta el capítulo del "niño vacío" de la primera temporada. Ahí creo yo que despega.
Si y no. Originalmente los señores del tiempo tienen un numero limitado de regeneraciones pero si sigues te enganchas a la serie descubriras que uno de los capitulos (en mi opinion) mas vergonzosos de toda la era de Matt Smith, el showrunner del show (aka Moffat) se saco de la manga un momento "epico" en el que se le otorga una serie de nuevas regeneraciones. Lo que ha hecho posible que tengamos una 13tg regeneracion y pueda seguir mientras la serie tenga tiron.
No me quejo pero habia otras maneras.
Aunque en Doctor Who descubrirar que el sentido lineal del tiempo que habitualmente "tenemos" se rompe por completo siempre recomiendo mantener la linea temporal de los doctores.
Te diría comienza por el primer doctor, pero los capitulos son mas dificiles de conseguir (bueno cuando yo lo busque, ahora tengo todos clasico en un disco externo 300gb desde el primer doctor hasta la pelicula del octavo) pero para los nuevos recomiendo siempre empezar por la nueva porque es más actual. Lo "retro" no gusta a todos los paladares.
Eso si como han dicho Puck y McAxel; sale una oportunidad, Eccleston empezo como una prueba para descubrir si el show iba a tener tiron o no y al principio puede parecer un poco flojo, pero va mejoranto y el capitulo de Empy Child es brutal (capitul doble por cierto) creo pesadillas a mas de uno XD Y además inrodujo a uno de los mejores personajes del nuevo universo Who, Capitan Jack Harkness.
Al cual le hicieron spin off propio, Torchwood. Del cual solo recomiendo las dos primeras temporadas del Show, porque son las mejores. Las otras dos que hicieron aunque son buenas fue una idea de pinta de Russell T. Davis...porque a todos los genios se les va la pinza en algun momento, no lo se pero les pasa a todos XD
Doctor Who es cutre. Doctor Who es carton piedra y gomaespuma. Muchos de sus villanos son un chiste mal contado. Y sus recursos narrativos no son precisamente modernos. Los malos son muy malos y los buenos son muy buenos la gran mayoría del tiempo en pantalla. Además es una serie que tira mucho de "ciencia" pero es absolutamente fantasiosa. No esperes ni siquiera un guiño a la rigurosidad científica. Dicho esto te la recomiendo encarecidamente, por que esta echa para divertir, para emocionar y eso lo consigue con creces.
Coincido con la recomendación. Primer temporada de la nueva serie y si ves que te mola ya sigues. Dale oportunidad hasta el capítulo doble "The Empty Child" y "The Doctor Dances". Cuando llegues ahí ya tendrás toda la esencia del doctor para decidir si te mola o no.
No coincido por completo con @TimeLady en que las mejores temporadas sean las de Tennant. Aunque si que coincido en que para mi el 10º (que puedes ver en mi avatar) es el doctor que más me gusta. Adoro a este actor desde que vi Doctor Who y veo todo lo que hace por que me parece sencillamente un genio actuando. Para mi las mejores temporadas son la 5ª a la 8ª. Aunque ya se habló de ello hojas atrás y dieron una muy mala impresión de Steven Moffat, yo si que admiro a este tío. Estoy de acuerdo con que el fuelle de Moffat se agotó y que debe abandonar la serie. Pero para mi cuando Moffat hace un capítulo "malo" aún es bastante pasable, pero cuando hace un capítulo bueno JODER... capitulón. A mi me compensa lo bueno que es con sus defectos. Veo que no a todos les compensa.