Foro

[RECLUTAMIENTO] Los acuerdos de Pazo Pajar (CdHyF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Los acuerdos de Pazo Pajar (CdHyF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo

Carné Umbriano nº527
25/07/2017, 18:34
Editado: 02/11/2018, 17:17

Os voy a contar una historia, una historia que acaeció hace unos cuantos años, en realidad sucedió apenas un par de años antes de los sucesos que nos han traído aquí. Una historia que apenas ha tenido cabida en el turbulento mar de acontecimientos que configura Poniente -tal vez por estar protagonizada por un puñado de personajes anónimos- no por ello menos relevantes a mi juicio.

Todo comenzó con la rebelión dela Casa Errol, una extraña rebelión que no buscaba dominar Poniente, ni tan siquiera aspiraba a las Tierras de las Tormentas. Su única ambición estaba en derrocar a al señor de Puertabronce, una de las casas leales a la Casa Baratheon.

Fuesen cuales fuesen las motivaciones reales de la misma, la rebelión fracasó rápidamente gracias a la oportuna y rápida intervención de varios de los Vasallos de la Casa Buckler. Entre estos se encuentra la Casa que protagoniza nuestra historia, un linaje de la cual los libros de historia parecen haberse olvidado...

Lord Ralph Buckler, señor de Puertabronce aconsejado por su señor expropió las tierras de la Casa Errol ejecutando a todos los responsables y reduciendo a sus familias a poco más que campesinos y prostitutas. A continuación convocó a sus fieles vasallos a una una celebración en los antiguos dominios de Lord Sebastion Errol: Pazo Pajar. 

Cuentan los rumores que ha decidido repartir una parte importante de las antiguas tierras de la Casa Errol entre sus leales vasallos...

Sois los protagonistas de una Casa anónima, no todo el mundo tiene la suerte de nacer en un linaje grande. No por ello eso os hace menos indignos. La prueba de ello está vuestra celeridad al convocar a todas vuestras tropas para en una acción conjunta con otras casas sofocar una serie de maniobras contra vuestro señor.

Lord Ralph Buckler tal vez no sea perfecto, pero al menos es justo como lo es su señor (no en vano dicen que la justicia se contagia), la mayor prueba de su justicia es que ha decidido compartir el botín de la guerra con sus señores más fieles quienes ayudaron a sofocar rápidamente la revuelta antes de que llegase a oídos de Stannis Baratheon y por extensión de su hermano, el Rey Robert.

Por supuesto, esto es juego de tronos, el reparto de tierras no será sencillo...

Partida: Los acuerdos de Pazo Pajar (sí me ha salido un título pedante)

Jugadores: De 3 a 5 jugadores. Los interesados deben enviarme un MP indicando la profesión, al menos uno de ellos debe ser el señor de la casa que se creará, el resto serán personas a su cargo (septas volubles, maestres venerables, hijas en edad casadera, hermanos conspiradores, bastardos traicioneros, castellanos con ambiciones propias, caballeros leales) y una breve idea de su personaje, un par de párrafos. Únicamente se pide un mínimo de conocimiento del sistema y por supuesto de la ambientación.. Se ruega una participación de 2 o 3 mensajes semanales.

Se caparán personajes no permitiéndose habilidades muy altas, tampoco se permitirán personajes que hablen fluidamente y lean con 2 de idioma. Interpretándose para ello el manual de manera literal.

Se sancionará las ausencias injustificadas.

Estilo: La idea es tener variedad de pjs, habrá intrigas, habrá peleas, habrá variedad por lo que todo tipo de pjs tendrá cabida. No obstante recordad que estamos en tiempos de paz por lo que no predominarán las batallas como tal. No se roleará sexo así que de suceder "por exigencias del guión" haremos una elipsis y saltaremos unos minutos/horas según proceda.

Duración: Pues según el ritmo de los jugadores, si postean con un ritmo alto me engancharé y esto irá rápido

Fecha de inicio: Había previsto el 16 de agosto que vuelvo de vacaciones, si los jugadores lo requirieran se podría retrasar con la idea de que para el 31 de agosto estén las fichas y la casa hecha.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/los-acuerdos-de-pazo-pajar

editado: Voy adelantando que dado el caracter que tendrá la partida, no se concederán VIPs. No es una medida que tome habitualmente, pero hasta ahora mis partidas iban dirigidas a jugadores que trabajaban en equipo. Aquí quiero darles, si quieren, la oportunidad de no hacerlo.

dryo

Carné Umbriano nº527
27/07/2017, 08:29
Editado: 27/07/2017, 08:57

He recibido los primeros conceptos. Únicamente comentar que daré una semana y si para entonces tengo las suficientes historias lanzo la partida para que vayáis creando vuestros pj así como la casa.
Un saludo!

dryo

Carné Umbriano nº527
31/07/2017, 21:10

Escribo para ir actualizando información: lo primero comentar que dada la naturaleza de la partida, no se concederán VIPs, me suena haberlo dicho pero aún así ya he recibido un par de solicitudes que rechazaré.

Segundo punto, por ahora no he recibido muchas propuestas, o al menos menos de las que esperaba tras el sondeo. Comentadme si hay alguno más interesado en participar o si por el contrario cierro ya el asunto y compruebo si tenemos suficiente quórum para abrir la partida. Con 4 me vale.

Si hay alguno interesado que hasta ahora no se ha pronunciado por desconocimiento o porque no ha tenido tiempo le esperamos. 

31/07/2017, 22:56

Como ya dije estoy interesado, pero he tenido unos días que han sido un no parar, como muy tarde mañana te mando el MP.

01/08/2017, 04:56

Soy nuevo en el sitio pero conozco el juego, mañana te mando. 

dryo

Carné Umbriano nº527
01/08/2017, 11:56

Ok entonces el miércoles corto el grifo para dar tiempo a los rezagados.

01/08/2017, 21:15

El concepto de la partida es muy interesante, es una pena que no admitas VIPs.

Una duda, ¿es por evitar "spoilers" o "filtraciones"?

Más que nada es para intentar darle una ojeada cuando la termines si la cierras y la dejas pública.

dryo

Carné Umbriano nº527
02/08/2017, 07:58

Básicamente. En todas mis partidas lo he permitido pero en esta ocasión haré una excepción para cubrirme las espaldas
Un saludo

dryo

Carné Umbriano nº527
02/08/2017, 19:58

¡Últimas horas para recibir historias y cierro esto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.