Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Viaje a tierras inhospitas
Anuncio.
Mañana parto en un viaje a inhospitas tierras de nadie. Espero que esté en mi poder el ser capaz de regresar con vida y buena salud.
Si en un plazo de 7 (Siete) dias no he sido capaz de regresar, considerad que me han secuestrado el clan del pie, o algo peor aún.
Una vez más, debo de partir a tierras ingratas, inhóspitas y crueles tierras de nadie. Donde uno no es dueño más que de su traserito y de su barba (Y ahora encima nos obligan a afeitarnos)
Espero que esté en mi poder el ser capaz de regresar con vida y buena salud.
Si en un plazo de 7 (Siete) dias no he sido capaz de regresar, considerad que el doctor CLAW me ha apresado y estoy esperando al inspector Gadget. Eso, o algo peor aún.
Pàsalo en grande (bis).
Con tierra cruel, inhóspita y de nadie creo que te refieres a una buena playa abarrotada hasta los topes.
¿Has buscado un hilo de hace un año para esto? XDDD
Buen viaje, engorda jajaj
¡Huy, pobres tierras inhóspitas de nadie! :P
Que lo pases bien, bicho. Y sin duda volverás: mala hierba...
Qué guay la canción. A mí me han enseñado hoy esto:
MUY BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Buenos dias a todos
Una vez más, me veo haciendo el equipaje para enfrentarme a un gran peligro y a riesgos indecibles en unas ingratas, inhóspitas y crueles tierras de nadie. Donde nadie es dueño más que de su aroma corporal, la velocidad que le acompañe y poco más
Espero que esté en mi poder el ser capaz de regresar con vida y buena salud.
Si en un plazo de 7 (Siete) dias no he sido capaz de regresar, considerad que Hércules me ha subcontratado a la fuerza para limpiar las cuadras de Augias y que estoy hasta arriba con el asunto, y mejor no hablar de ello
¡Un salido!
¿te vas a la playa? Cuidado con la burruntanga esa, cree en los vasos de tubo, me lo ha dicho un amigo.