Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fragmentos.
Bueno bueno bueno. Hola a todos.
Han a habido dos bajas en mi partida y algunos retrasos, cosa que no afecta porque estoy preparado para ello, pero como toda partida de fragmentos la idea es sobrevivir y mi intencion era hacerlo como un grupo.
He decidido agregar una persona mas y puede que hasta dos.
Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/oborotu-ge...
La partida tiene un ritmo medio con sus permisos normales y libre los fines de semana como es normal.
La partida es estrictamente para adultos, mayores de edad, con madurez, pensantes y con conciencia como para separar la realidad de una partida de este tipo y que esten dispuestos a sufrir una buena ración de castigo.
Como el personaje es añadido no comenzará en España donde comenzó el grupo. Su inicio será de acuerdo a su historia.
El personaje que necesito tiene que ser mujer y joven, hasta 24 años y ser un personaje normal y corriente con una vida regular o hasta aburrida, lo que quieras inventar.
Si te interesa mandame un MP con un pequeño bosquejo y foto real. Si llama la atencion a los reclutadores dentro de la trama seguramente te llamaremos.
La partida inicialmente convocó a jovenes bailarinas pero en este momento no hay convocación. Solo tu personaje simple y sencillo, asi que no necesitas saber bailar o similar, puedes hacer otras cosas. De acuerdo a tu historia le daremos entrada.
Buen dia.