Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy... ¿nuevo? Más o menos... (Yawmoght)
Hola a todos!
Estuve en esta web hace muchos años ya. Jugué alguna partida con éxito, empecé a llevar alguna otra.. y la dejé a medias. Me gané carisma negativo, y con razón. No era mi momento de comprometerme, e hice perder el tiempo a gente. Si alguno de aquel entonces lee esto, mis disculpas.
Ahora vuelvo, en el alba del quint.. Ahora que soy mucho más estable. Juego a rol/juegos de mesa regularmente en persona, y me apetece rellenar entre semana y desarrollar mi habilidad de escritura. Espero que nos veamos por aquí!
Pues en ese caso te... ¿Doy la bienvenida? Mas o menos...
Y ¿Sabes que? Hay gente que ante el carisma negativo se van, abren una nueva cuenta e intentan guardar SILENCIO. Al menos tu has vuelto dando la cara. Y te has puesto de avatar a Hary Seldon. Asi que por mi parte...
Re-Bienvenido?
¡Mas o menos!
¡Re-bienvenido, esa es la actitud!
Re-Bienvenido?
¡Mas o menos!
Morí de risa con esto XD
Ya pagaste los negativos con años de condena en el exilio, todo hombre tiene derecho a cambiar. Bienvenido!
¡Rebienvenido a la web, Yawmoght! Espero que lo pases en grande y encuentres las partidas que necesitas.