Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HAFFICCI DE VUELTA
Hola a tod@s!!
Despues de 11 dias de desapego digital por los Alpes Austriacos (que gozada de sitio, oye!! Si os gusta la montaña y no los conoceis, os lo recomiendo encarecidamente!!), "ya estoy de vuelta"!!
Lo pongo entre comillas, porque acabo de llegar, con una diferencia de temperatura de 20ºC, y mañana empiezo a currar de nuevo, previo paso por el hospital, que a la parienta le hacen una prueba ((nada grave, pero que requiere toda mi atencion), así que, pido unos dias para ponerme al dia con todas mis partidas, ya sea como jugador o como director, ok?? Así que, Masters mios, seguid PNJizando hasta nueva orden (no os preocupeis, que será poco tiempo, espero... Y, Jugadores mios, un poco de paciencia, que iré poniendo a rodar mis dos partidas a la mayor brevedad!!!
Gracias por vuestra comprensión, y que sepais que, aunque en los Alpes no os echaba de menos, ha sido bajar del avión, y venir corriendo a veros!! xDD
Un saludo!!
Bienvenido de vuelta y tomate tu tiempo, que nosotros nos ponemos zapatillas cómodas de esperar y listo.XD
Ale, pues ya tienes una partida más de la que preocuparte... justo he decidido ponerla de nuevo en juego y he visto tu post. Sin prisa...
Gracias a todos por la comprensión!!
Mañana de hospital + primer día curro = hasta ahora no he levantado cabeza!! -_-
El hospital, todo bien, que eso era lo importante!! ;)
A ver si ceno y me quedan fuerzas para empezar a ponerme al día!! ^_^