Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 3 forajidos [Western Simple]
Hola a tod@s.
Busco 3 jugadores para encarnar a tres forajidos, pistoleros o fuera de la ley (llamémoslos como queramos) para jugar una partida basada en la película "Ladrones de Trenes", western protagonizado por John Wayne.
Aventura, oro, disparos, y otros tópicos del género con el reglamento "Western Simple". Reglas y explicación incluidas en la partida (regalmento muy sencillo).
- 3 jugadores (no hace falta conocer el reglamento).
- Ritmo: Medio-Bajo. (2 - 3 post semanales). Fines de semana no hace falta.
- Duración: unos tres o cuatro meses (depende del ritmo que se coja).
Interesad@s mandadme un MP o postead en este hilo.
¡saludos!
Suena muy bien y el ritmo es asequible.
¿Hay historia o es rollo sandbox?
A mi me gustaría participar.
La verdad es que suena interesante.
En principio voy a quedarme en la lista de espera. Si no consigues a nadie me avisas, pero de primeras dejo hueco a otros que estoy en varios proyectos ahora.
Un saludo y suerte
Yo pido un vip. Aún estoy masticando las nuevas reglas de far west la leyenda..quién sabe si hago mi versión de esta partida/ película.
Ánimo con ella y como ya hay bastantes colts y sombreros pido un vip....si es posible.
Reclutamiento cerrado. Aramo, Lrd.Valar y Fastum son los elegidos. Gracias a todos por el interés. Si alguien quiere permanecer en la recámara que se apunte en la portada de la partida (https://www.comunidadumbria.com/partida/spaghetti-...).
En breves añado los VIPs.
Un saludo.
Llevamos poco pero os dire que tiene pintaza, pediros VIP que pinta guay!