Foro

Partida corta de vampiro: Tareas de Limpieza [V20]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida corta de vampiro: Tareas de Limpieza [V20]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2017, 09:35
Editado: 08/09/2017, 09:35

Cae la noche y como siempre toca currárselo para seguir subiendo en la jerarquía de escombros de una ciudad llena de vicio y corrupción. Envidias a los que lo han tenido fácil y no han necesitado rascar el fondo del cubo para conseguir ser alguien en éste miserable mundo de tinieblas. No es tu caso.

LINK DE LA PARTIDA

Partida rápida, directa y simple de vampiro la mascarada: serán un par o 3 escenas a lo sumo, y con un ritmo medio no deberíamos superar los 3 meses de duración.

Plazas: 4 jugadores

Reglamento: V20. Siempre intento ser estricto con las normas del manual.

Conocimiento previo: interpretáis neonatos así que no hace falta que conozcáis al dedillo el reglamento. Yo no tengo problema en aclarar y explicar lo que haga falta, sin embargo la familiaridad con las reglas puede daros cierta ventaja en momentos puntuales.

Personajes y clanes: podéis optar a pj's prediseñados o crear el vuestro propio según el proceso de creación básico. En principio no hay restricciones de secta ni de clan (los básicos). No se admiten líneas de sangre. En cuanto a trasfondo o historia: sois recién abrazados, así que no me interesa que tengáis mucho recorrido como vampiros: no deberéis incluirlo en vuestras historias. 

Solicitar plaza: los interesados tienen que mandarme un MP copiando uno de sus turnos de otra partida que hayan jugado.

08/09/2017, 10:25

Buenas,

pues cuenta conmigo. He jugado a Vampiro, pero no a V20. Dicen que es lo mismo, pero con alguna pequeña variación, ¿no? En todo caso, si dices que no hace falta conocer el manual al dedillo, pues entonces no me preocupo más de la cuenta.

En un rato te mando MP y me dices qué tal.

¡Gracias!

08/09/2017, 12:38

Mensaje privado enviado :)

¡Un saludo!

08/09/2017, 15:26

Hola. He leído el manual y me interesaría probar una partida, pero no entiendo que es eso del V20. Esta en el manual?

08/09/2017, 15:36

Hola. He leído el manual y me interesaría probar una partida, pero no entiendo que es eso del V20. Esta en el manual?

V20 es la "Versión 20 aniversario" de Mascarada en este caso (También hay otra de Edad Oscura), una revisión que hicieron del manual cambiando algunas cosas referente a la 3º edición.

Máster, tienes mi MP :)

08/09/2017, 18:50

Exácto: V20 es el reglamento de los manuales 20 aniversario. La última versión del juego.

MP's recibidos. Os voy a dar contestación a todos pronto.

08/09/2017, 19:52

Vaya, espero haber podido mandar mi MP a tiempo. De todos modos, concepto enviado. A ver si cuela.

10/09/2017, 10:25

Plazas cubiertas. Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.