Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taller para Traducir Naruto D20
Sí, pero viene a ser casi lo mismo, lleva abandonado desde mucho tiempo antes de que acabara la serie y no tiene testeo suficiente. Ambos juegos te pueden valer para jugadores de buena fe y que se lo quieran pasar bien sin armar bulla por las reglas, pero si no es así, ambos se rompen.
Yo recomendaría: si no te importa el detalle, juega con genéricos como Fate o Powered by the apocalypse, porque tienen herramientas que ayudan a la creación de ambientaciones y dentro del juego no es importante definir los poderes exactos de los personajes, es decir, esos sistemas no te obligan a puntuar el nivel que tiene por ejemplo Kakashi y sus técnicas respecto a Naruto al principio de la serie y al final. Y si lo que quieres es detalle, pues tiraría por Ninja hero de Hero system.
Pero si lo que se busca es un manual de Naruto listo para jugar y en castellano, hace años en los foros del fansub AnimeUnderground compartieron un manual d100 que yo diría que podría valer; estaba bastante desactualizado y no sé cómo se podría conseguir (si a alguien le interesa podría buscar en mi disco duro, pero no sé si lo conservaré), pero me da la sensación de que podría valer y no se rompería porque no quería regular el chakra de forma tan concisa como las adaptaciones a d10 y d20.