Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento en D&D 5ª Edición
Grupo de aventureros aguerridos, venidos a más, buscan a dos jugadores. Nivel 4.
Partida de Dungeons 5ta Edición situada en Faerûn, concretamente en la zona de la Marca Argéntea. Se ofrece pasar buenos ratos y roleo libre donde la aventura la crean los propios aventureros.
Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-marca-a...
Requisitos:
- Que se curren un poco los post. No soy un talibán de la escritura.
- Conocimiento medio de Dungeons 5ta edición.
- Ganas de pasar un buen rato y buen rollo.
- Enviar un mp o apuntarse por aquí.
Falta de tiempo y muchas partidas me impiden apuntarme, aunque me apetecen partidas de D&D5Ed para continuar probandolo.
Suerte, IrinadeTilmarell!! ;)
Irinade, si todavía hubiese hueco, me gustaría poder apuntarme :)
Conozco Dungeons and dragons 5th, asi que podría crear la ficha de juego de mi personaje sin problema :)
Si necesitas que te envíe alguna cosa, dimelo :)
¡Un saludo!
Voy tomando nota de todos los Mp recibidos. Os iré contestando a la mayor brevedad compañeros.
Sheraphim, mensaje recibido. :)
El viernes cerramos el hilo de reclutamiento y avisamos a los afortunados.
¡Adelante, compañero! Me apuntaría, pero ya tengo bastante con otras cosas. ¡Que el proyecto llegue a buen puerto!
Gracias Xerbud! Ya vamos camino del segundo año. Esto es un monstruo que no para de crecer. XDD
El link de la partida que has puesto arriba lleva a que la partida que buscas no existe, IrinadeTilmarell.
https://www.comunidadumbria.com/partida/la-marca-a...
XDD. Gracias por el aviso, Vader! Hice un cambio de última hora y se modificó la página web.
Cerramos hilo de reclutamiento! Al final, ante la petición de los solicitantes, amplie plazas:
Elegidos para el grupo de:
Perdidos:
-Malvaro
-Mer
-Ripsen
Espada, Vara y Hielo.
-Seraphim
-Setzer
El Roble Dorado
-Javititi
-Iowe16
Bienvenidos a esta aventura!
En principio pasaros por las siguientes escenas:
-La de la aventura que os saldrá a cada uno.
-El Off de vuestro grupo.
-Reglas de personajes.
- Forja de héroes.
Muchas gracias por haberme aceptado en la partida :)
¡Un saludo!